En Los Portales, empresa con más de 5 0 años enfocada en el desarrollo de negocios inmobiliarios y la creación de espacios innovadores para vivir mejor, estamos en búsqueda de un nuevo talento para nuestro equipo en la posición de:**Gestor(a) de Atención al Cliente - Lambayeque****Funciones**:- Registrar la información y atención de todos los visitantes.- Derivar todas las visitas al personal de ventas.- Elaborar informes diarios de visitas.- Garantizar y auditar la información en el sistema.- Realizar cualquier otra tarea afín que le asigne el jefe inmediato.**Requisitos**:- Estudios técnicos o universitarios (truncos o culminados).- Conocimiento de Office a nível usuario.- Experiência mínima de un año en posiciones de atención al cliente.**Beneficios**:- Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.- Oportunidad de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento.- Remuneración acorde al mercado y beneficios corporativos.- Buen clima laboral.¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales!Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.Ley N° 2 6 7 7 2Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,000.00 - S/.1,200.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en atención al cliente? Indicar rubros.- ¿Cuál es tu grado académico alcanzado?- ¿Cuál es tu nível de Microsoft office?- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales?- Indicar distrito de residencia ¿Puedes laborar en Av. Ramón Castilla #1296 (Intersección con Av. Huamanchuco frente a la escuela de post grado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo)?