Gestor De Atención Al Cliente

Gestor De Atención Al Cliente
Empresa:

Cala Telecomunicaciones


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Forma parte de nuestro Equipo de servicios de internet de Fibra Óptica. Somos parte del Top 2 del Building Happinness de BUK, elegidos por nuestros talentos como uno de los lugares de trabajo mas felices en Perú. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Atención al Cliente para San Isidro.
Funciones:
-Recepción de llamadas de clientes referente a detalles del recibo, consultas sobre el servicio y producto, reclamos o generar reporte de averías.
-Brindar soporte de primer nivel de manera rápida y eficaz con los problemas de conectividad que presentan con el servicio de internet.
-Atención del canal digital (WhatsApp) de clientes sobre consultas técnicas, reclamos o generar reporte de averías.
-Asesorar a los clientes con la reactivación del servicio después de hacer el pago de la factura vencida.
Requisitos:
- Secundaria Completa
- Experiencia en Call Center, Averías, Cobranzas o afines ( Deseable 6 meses)
- Disponibilidad de Lunes a Domingo de 7am a 9:00 pm ( 8 horas por día en ese rango), con un día de descanso a la semana rotativo.
Beneficios:
- Sueldo Competitivo en planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones
- Excelente clima laboral
- Descuentos Corporativos en: Educación, deporte, entretenimiento, alimentos y salud. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Gestor De Atención Al Cliente
Empresa:

Cala Telecomunicaciones


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-20T02:33:52.430Z