With over 70 years of experience, our focus is onhelping the most vulnerable children overcome poverty andexperience fullness of life.
We help children of all backgrounds,even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.Come join our 34,000+ staff working in nearly 100 countries andshare the joy of transforming vulnerable children's life stories!Key Responsibilities : 1.
Conocer y aplicar políticas del Área deCobranza de VFM. 2. Acudir a las reuniones semanales con el Jefe deSucursal para recibir las cuentas con más de 30 días de mora,usando los formatos establecidos.
3.
Realizar la negociación conlos clientes para lograr la cobranza efectiva de estas cuentas,reportando la gestión en tiempo real en el sistema que VFM designe.
4. Seguimiento a convenios realizados con clientes. 5. Uso deagenda semanal, la cual se debe coordinar con el Supervisor deCobranza.
6. Realizar reportes semanales y mensuales de susresultados de cobranza y entregarlos al Supervisor de Cobranza y alAuxiliar de Cobranza.
7. Optimizar los recursos que se otorgan porconcepto de viáticos en el Fondo Revolvente. 8. Comprobar el FondoRevolvente los primeros 10 días de cada mes con los documentosfiscales correspondientes.
9. Manejo adecuado de recibos deefectivo (en caso de recibir efectivo, depositarlo a las cuentascorrespondientes, cumpliendo con los tiempos estipulados en lasPolíticas).
10. En caso de ser necesario, realizar cobranzajudicial llevando el seguimiento correspondiente de la misma. 11.Dictaminar la causa de la mora de todas las cuentas asignadas.
12.Seguir indicaciones adicionales de su jefe directo (Supervisor deCobranza). 13. Compromiso con la Misión, Visión y ValoresOrganizacionales, de acuerdo al Reglamento y Políticas de VFM.
14.Mantener una estrecha comunicación con el personal de la sucursal.15. Participar en Programas de capacitación en emergencias,simulacros y en aquellos lugares donde se presenten eventosadversos, desastres, emergencias o incidentes.
16. Arqueo envisitas del Supervisor de Cobranza. 17. Visitas aleatorias aclientes en cada visita del Supervisor de Cobranza a sucursal.
18.Visitas aleatorias en juzgados para conocer la etapa procesal. 19.Reporte mensual de resultado. Applicant Types Accepted : LocalApplicants Only #J-18808-Ljbffr