Gestor De Cobranza Call Center /Aplican Personas Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Descripción del puesto:

T&D Angeles Dealer de DIRECTV, estamos en busca de un Gestor de Cobranza altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo en el call center. El candidato ideal debe tener experiencia en el manejo de bases de datos y una excelente fluidez verbal para interactuar de manera efectiva con nuestros clientes.

Responsabilidades:

Realizar llamadas de seguimiento y cobranza a clientes con cuentas pendientes.
Mantener y actualizar la base de datos de clientes con información precisa.
Negociar y acordar planes de pago con clientes.
Resolver consultas y problemas relacionados con las cuentas de los clientes.
Elaborar reportes sobre el estado de las cobranzas y otros indicadores clave.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta gestión de las cuentas.

Requisitos:
* Experiencia en el área.
* Conocimiento en el manejo de bases de datos (excel).
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para negociar y resolver conflictos de manera efectiva.
* Orientación al cliente y habilidades para trabajar en un entorno dinámico.
* Proactividad y habilidades organizativas.

Ofrecemos:
* Salario competitivo y bonificaciones por desempeño.
* Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu currículum actualizado.

Promovemos la inclusión e igualdad de oportunidades para personas con habilidades distintas (físicas o intelectuales). ¡Postula con nosotros!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Puno

Publicado 22 days ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Puno

Publicado 22 days ago

Jefe De Cobranza Y Atención Al Cliente

Funciones: - Revisión y soporte de todas las carteras de 3 facturas de adelante. - Creación de la estrategia de Recuperación de cartera y encargada de la eje...


Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Lima

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente Anfitrión San Miguel

Nuestro cliente Peru Money se encuentra en la búsqueda de (1) Auxiliar de Servicio para su sede en San Miguel. Requisitos: - Estudios truncos o concluidos. ...


Corporativo Overall - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T14:09:02.864Z