Por encargo de nuestro cliente, quien se encuentra en crecimiento y cuya actividad principal es la prestación de servicios de soporte de Contact Center para importantes compañías de telecomunicaciones entre otros.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
Gestor de Cobranzas Bancos
Requisitos:
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en San Borja.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.
- Estudios: Técnicos o Universitarios (truncos o en curso) en las carreras de administración, banca y finanzas (no excluyente).
- Conocimiento y manejo de Office a nivel básico.
Experiencia:
- Mínima de 1 año en Call Center en el área de Cobranzas de Préstamos Personales, Tarjeta de Crédito y productos bancarios.
Funciones del Puesto:
- Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.
- Registrar los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza.
- Hacer seguimiento y realizar llamadas de refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes.
- Participar continuamente en los procesos de mejora de la gestión (capacitaciones, feed-back).
Competencias:
- Atención al Cliente.
- Negociación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Tolerancia al estrés.
Te ofrecemos:
- Salario de acuerdo a ley.
- Comisiones.
- Contrato desde el primer día de gestión.
- Bono semanales y sobrecumplimiento.
- Bono de permanencia.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo de línea de carrera.
¡Te estamos buscando!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta S/.2,000.00 al mes.
#J-18808-Ljbffr