Interamericana Norte está buscando un Gestor de Garantías altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo.
Somos una empresa líder en la industria automotriz con una fuerte reputación de brindar un excelente servicio al cliente y de garantizar la calidad de nuestros vehículos.
Responsabilidades principales: - Verificación del chasis del vehículo para la identificación de la atención por recall y campaña.
- Consultar el archivo de boletines técnicos para la certificación de la reparación real.
- Completar y registrar correctamente dentro del plazo estipulado los expedientes de las garantías realizados para que sean autorizados y remunerados por las marcas.
- Almacenar las piezas relacionadas con los reclamos de garantía en una estantería exclusiva identificada según la política de la marca, etiquetando y ordenando las piezas reemplazadas.
- Otras que le indique su Jefe inmediato.Requisitos: - Experiencia previa en el área de gestión de garantías o en posiciones similares en la industria automotriz.
- Conocimiento profundo de los procesos de recall y campañas en la industria automotriz.
- Capacidad para realizar verificaciones técnicas en los vehículos para asegurar la precisión en la identificación de las atenciones por recall y campañas.
- Habilidad para consultar y utilizar el archivo de boletines técnicos para garantizar la certificación de la reparación real.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para seguir procedimientos y pautas establecidas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y en equipo.
- Orientación al detalle y capacidad de realizar un seguimiento meticuloso de la documentación relacionada con las garantías.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan