Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colegio Particular Santa Cuaresma | Digitador(A)

Compartir FacebookEmpresaColegio Particular Santa CuaresmaDescripción de la EmpresaSector educaciónDepartamentoLimaLocalidadSAN JUAN DE LURIGANCHOSalario----...


Colegio Particular Santa Cuaresma - Lima

Publicado hace un mes

Inspired Education Group | Head Of Secondary - Lima Metropolitana - Inspired Education Group

Head of Secondary - Lima Metropolitana - Inspired Education GroupLocation: 1401 LIMA, PEWe are seeking an outstanding Head of Secondary to join our team from...


Inspired Education Group - Lima

Publicado hace un mes

Bkgroup | Técnico Mayor - Lima Metropolitana - Bkgroup

Técnico Mayor - Lima Metropolitana - BKGROUPBuscamos un profesional experimentado en mantenimiento de equipos de refrigeración, visiculadores y dispensadores...


Bkgroup - Lima

Publicado hace un mes

Uladech | Coordinador En Gestión De La Compensación

Sólo los candidatos pueden solicitar este trabajo.Formación Académica: Título Universitario de Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Económica, ...


Uladech - Lima

Publicado hace un mes

Gestor De Mesa De Ayuda - Lima Presencial

Detalles de la oferta

Descripción del empleo
DESCRIPCION DEL PUESTO

Técnico titulado o Ingeniero de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas.

CONOCIMIENTOS.

- Nivel Intermedio en Word, Excel, Power Point y Outlook.
- Sistemas operativos (Windows, Linux, IOS).
- ITIL versión 04
- Trabajo de manera presencial en Arriola - Lima

FUNCIONES DEL PUESTO.

Realizar la gestión en los servicios de Mesa de Ayuda.

· Recepcionar, registrar y dar solución de incidentes y requerimientos de hardware o software, mediante tickets de atención

· Coordinar con el usuario las fechas y hora programadas para la realización del servicio.

· Asegurar el cumplimiento de atención del Soporte TI

· Comunicar al supervisor sobre los escalamientos o incidentes en algún servicio.

· Registrar casos atendidos por cliente de manera diaria.

Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales, tales como a los especialistas 3er Nivel y Proveedores del Cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-13T02:14:37.886Z