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Detalles de la oferta

DESCRIPCION DEL PUESTO
Técnico titulado o Ingeniero de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas.
CONOCIMIENTOS

Nivel Intermedio en Word, Excel, Power Point y Outlook.
Sistemas operativos (Windows, Linux, IOS).
ITIL versión 04.
Trabajo de manera presencial en Arriola - Lima.

ACTITUDES

Alto Grado de responsabilidad.
Puntualidad.
Buena Comunicación.
Iniciativa.
Trabajo bajo presión.

FUNCIONES DEL PUESTO

Realizar la gestión en los servicios de Mesa de Ayuda.
Recepcionar, registrar y dar solución de incidentes y requerimientos de hardware o software, mediante tickets de atención.
Coordinar con el usuario las fechas y hora programadas para la realización del servicio.
Asegurar el cumplimiento de atención del Soporte TI.
Comunicar al supervisor sobre los escalamientos o incidentes en algún servicio.
Registrar casos atendidos por cliente de manera diaria.
Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales, tales como a los especialistas 3er Nivel y Proveedores del Cliente.
Cumplir con los tiempos requeridos de los SLA.
Buena comunicación y coordinación para el agendamiento del personal técnico.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,025.00 - S/.2,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:

INDICAR PRETENSIONES SALARIALES

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T10:00:25.595Z