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Detalles de la oferta

DESCRIPCION DEL PUESTO Técnico titulado o Ingeniero de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas.
CONOCIMIENTOS - Nivel Intermedio en Word, Excel, Power Point y Outlook.
- Sistemas operativos (Windows, Linux, IOS).
- ITIL versión 04.
- Trabajo de manera presencial en Arriola - Lima.
ACTITUDES - Alto Grado de responsabilidad.
- Puntualidad.
- Buena Comunicación.
- Iniciativa.
- Trabajo bajo presión.
FUNCIONES DEL PUESTO - Realizar la gestión en los servicios de Mesa de Ayuda.
- Recepcionar, registrar y dar solución de incidentes y requerimientos de hardware o software, mediante tickets de atención.
- Coordinar con el usuario las fechas y hora programadas para la realización del servicio.
- Asegurar el cumplimiento de atención del Soporte TI.
- Comunicar al supervisor sobre los escalamientos o incidentes en algún servicio.
- Registrar casos atendidos por cliente de manera diaria.
- Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales, tales como a los especialistas 3er Nivel y Proveedores del Cliente.
- Cumplir con los tiempos requeridos de los SLA.
- Buena comunicación y coordinación para el agendamiento del personal técnico.
Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1,025.00 - S/.2,000.00 al mes Pregunta(s) de postulación: - INDICAR PRETENSIONES SALARIALES #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T13:45:23.227Z