Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Php Developer - Remote - Latin America

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, and Stanford University build ...


Desde Fullstack Labs Inc. - La Libertad

Publicado a month ago

Devops Engineer - Remote - Latin America

The Position:We're looking to hire a DevOps Engineer to join our team. You'll work with our incredible clients in one of two ways:Team Augmentation: You will...


Desde Fullstack Labs Inc. - La Libertad

Publicado a month ago

Senior Ruby On Rails Developer - Remote - Latin America

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, and Stanford University build ...


Desde Fullstack Labs Inc. - La Libertad

Publicado a month ago

Tecnicos En Aire Acondicionado

NOS ENCONTRAMOS EN LA BUSQUEDA DE 9 TÉCNICOS EN AIRE ACONDICIONADO. DISA INGENIEROS HVAC, empresa dedicada al servicio de instalación y mantenimiento de equi...


Desde Disa Ingenieros Hvac - La Libertad

Publicado a month ago

Gestor De Mesa De Ayuda - Trujillo

Gestor De Mesa De Ayuda - Trujillo
Empresa:

Advisor It


Detalles de la oferta

Descripción del empleoDESCRIPCION DEL PUESTOTécnico titulado o Ingeniero de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas.CONOCIMIENTOS.- Nivel Intermedio en Word, Excel, Power Point y Outlook.- Sistemas operativos (Windows, Linux, IOS).- ITIL versión 04- Trabajo de manera presencial en Arriola - LimaFUNCIONES DEL PUESTO.Realizar la gestión en los servicios de Mesa de Ayuda.· Recepcionar, registrar y dar solución de incidentes y requerimientos de hardware o software, mediante tickets de atención· Coordinar con el usuario las fechas y hora programadas para la realización del servicio.· Asegurar el cumplimiento de atención del Soporte TI· Comunicar al supervisor sobre los escalamientos o incidentes en algún servicio.· Registrar casos atendidos por cliente de manera diaria.Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales, tales como a los especialistas 3er Nivel y Proveedores del Cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Mesa De Ayuda - Trujillo
Empresa:

Advisor It


Built at: 2024-10-05T03:53:02.060Z