Somos un grupo de empresas dedicada a brindar soluciones eléctricas integrales y de transporte vertical. Asimismo, contamos con larga trayectoria en el país como especialistas en equipamiento eléctrico para la distribución de energía. Es así como trabajamos con proyectos que demandan alta funcionalidad, seguridad y rendimiento. ¡Buscamos talento para asumir el puesto de Gestor de Negocio!
Responsabilidades:
Cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa del área de Ventas Nuevas y de Post Venta en coordinación con la Gerencia.
Analizar el mercado de ventas nuevas y post venta de ascensores, sus fortalezas y objetivos, planteando una estrategia y política de ventas previa aprobación de la Gerencia.
Recepcionar los requerimientos de ventas del cliente, coordinar presupuesto y ejecutar todo el proceso de ventas según procedimiento.
Asegurar que los requerimientos del cliente sean identificados en coordinación con las distintas áreas; a fin de ser atendidos oportunamente buscando la satisfacción del cliente.
Realizar visitas a clientes, según corresponda.
Atender consultas y/o reclamos de clientes a fin de gestionar la solución.
Mantener la comunicación continua con su equipo de trabajo y clientes.
Monitorear la planificación de Mantenimiento, teniendo en cuenta las zonas asignadas.
Monitorear la planificación de Reparación, teniendo en cuenta las zonas asignadas.
Monitorear y dar seguimiento a las cotizaciones solicitadas y emitidas.
Realizar coordinaciones con su equipo mediante reuniones, estableciendo los acuerdos en actas y realizando el seguimiento para su cumplimiento semanalmente.
Reportar a Ventas Nuevas y Post Ventas, el avance del logro de los objetivos, metas e indicadores, así como la información actualizada del mercado de ascensores.
Revisar los reportes de Oportunidades de ventas y supervisar la actualización de las oportunidades de ventas en el SAP.
Revisar las propuestas a los clientes y gestionar la aprobación con la unidad correspondiente.
Realizar coordinaciones con las áreas de mantenimiento, reparación, facturación y cobranzas, importaciones.
Reportar por correo a SSOMA las observaciones de seguridad generadas en los servicios brindados a los clientes.
Cumplir con otras funciones que su superior le asigne.
Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad.
Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión Ambiental.
Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.
Conocimientos:
Estudios en Ingeniería Industrial.
Experiencia de 04 años en el sector industrial o servicios, en el área de Ventas y Post Venta.
Conocimiento en electricidad.
Conocimiento en ventas y Atención al Cliente.
Conocimiento en SAP.
Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, en el que podrás desarrollarte profesionalmente y crecer dentro de la compañía. Además, ofrecemos un paquete salarial competitivo y beneficios adicionales. Si estás buscando una oportunidad emocionante para utilizar tus habilidades en el campo de los equipamientos de transporte vertical, ¡no dudes en postularte!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.2,500.00 - S/.3,500.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Tiene conocimiento en electricidad?
¿Tiene conocimiento en Sistemas Fotovoltaicos?
¿Cuenta con disponibilidad para viajar?
Indique sus expectativas salariales.
¿Cuenta con disponibilidad inmediata para incorporarse?
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiencia:
sector industrial o de servicios: 1 año (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr