Requisitos:
Egresado y/o Bachiller en Ingeniería Ambiental, Ingenieria Meteorologica, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o afines.
2 años de experiencia como administrador de contratos de Proyectos Medioambientales.
Experiencia en trabajando con mineras (Indispensable)
Manejo de office a nivel intermedio.
Licencia de conducir A1 (No indispensable)
Conocimiento y manejo de KPI
Funciones:
-Coordinar, supervisar las operaciones de monitoreo ambiental Programar actividades rutinarias, mantenimientos, entre otros.
-Velar por el cumplimento de los KPI del proyecto/Operación Reportar a la jefatura los indicares operacionales Comunicación a todo nivel.
-Coordinar con los clientes asignados.
-Hacer seguimiento a los compromisos de la empresa como con el cliente.
-Revisar el cumplimiento de los ticktes de atención asignados del área.
-Hacer seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados.
-Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera.
-Gestionar el proceso de habilitación del personal operativo de campo, inducciones, gastos logísticos en general y otros que el área vea pertinente se gestiones.
-Elaborar informes, reportes diarios, informes técnicos y ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final.
-Recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega.
-Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal.
-Revisar y gestionar el personal asignado a los proyectos que se le asignado y verificar en la plataforma y app de la empresa para la carga de trabajo del personal.
-Realizar gestiones que el área de proyectos les asigne y no estén dentro de todo lo antes mencionado.
-Realizar visitas en cuando caso sea necesario a los clientes de forma In SITU. Amar roster y viáticos y supervisar rendiciones.
-Elaborar de planes, procedimientos, instructivos y otros documentos de gestión, en el campo de la meteorología Ruido, Vibraciones, Aire - Agua – -Ruido – Emisiones y Data Logger.
-Participar en el seguimiento de las actividades de vigilancia meteorológica.
-Emitir opinión y absolver las consultas de carácter técnico-científico en el campo de la vigilancia meteorológica, afín de brindar información técnica y oportuna según los procesos establecidos de GGP.
Beneficios:
Ingreso a planilla.
Todos los beneficios sociales
Derecho a utilidades anuales
Régimen laboral general
Horario laboral de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Descuentos corporativos