MISIÓN DEL PUESTO:
- Ejecutar el servicio brindado a los clientes de las distintas UNEs en su agencia, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, protocolos de atención y SLAs pactados.
FUNCIONES:
- Liderar el cumplimiento de los protocolos y estándares de experiencia del cliente.
- Capacitar al personal en torno a los protocolos y estándares de experiencia del cliente.
- Liderar la impecable ejecución del servicio en torno a los KPIs de la UNE: NPS. Puntualidad, satisfacción, tiempos de espera en fila, satisfacción check in, satisfacción embarque, reclamos de equipaje, cobros de exceso de equipaje, etc.
- Liderar, motivar y enfocar al equipo en torno al cumplimiento de las metas de venta en agencias.
- Reportar y seguir lineamientos de la Jefatura Comercial de ventas de agencias.
- Liderar la ejecución del plan de seguridad estipulado por SSOMA.
- Liderar las activaciones en fechas especiales
- Entregar feedback al equipo respecto del desempeño en torno a los estándares de servicio.
- Reportar a Servicios Compartidos cualquier inconveniente en infraestructura que impacte la experiencia del pasajero.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos en curso en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines
- Contar con mínimo 1 año de experiencia como Counter, Auxiliar, Supervisor Cargo, Asistente, o 1 año de experiencia como Administrador en otras empresas de los giros de transporte, retail, financiero, industrial o afines.
- Ms Office (Excel y Powerpoint) a nivel intermedio (obligatorio) Inglés intermedio (deseable).
BENEFICIOS
- Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley: Vacaciones, Gratificaciones, CTS,
Seguro Essalud y Asignación Familiar.
- Descuentos corporativos.
- Pasajes de cortesia por vacaciones a nivel nacional.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Sueldo: S/.1,600.00 - S/.1,900.00 al mes
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