Gestor Sig – Control De Calidad Y Ssoma

Gestor Sig – Control De Calidad Y Ssoma
Empresa:

Selectiva


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: Calidad, Análisis de Muestreo, Inspección, Informes, Procedimientos, Manuales

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADÉMICOS:
Profesional Técnico en Administración Industrial o afines.

ADICIONALES ACADÉMICOS:
Del mismo modo será deseable que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como postgrados, especializaciones, certificaciones, talleres o similares en Operaciones, Control de Calidad, SIG que le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir muy deseablemente de empresas Industriales u Operador Logístico, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia necesaria para el puesto.

1.3 ÁREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de: Operaciones / Control de Calidad

1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, tener entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares.

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente:
• Experiencia en muestreo diario y análisis de parámetros de calidad.
• Conocimiento en Inspección/verificación de productos.
• Conocimiento en la elaboración y gestión de documentos (procedimientos, instructivos, registros, estándares, manuales, etc.)
• Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo (Procedimientos de Seguridad, bases de validación y control).
Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Office intermedio
• Excel Intermedio

Deseables únicamente:
• Experiencia en Supervisión de seguridad
• Informes de Calidad

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE
• Reportar al Analista SIG y Gerente de Operaciones informes de resultados o de alerta de muestreo de Productos.
2.2 DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS
• Coordinar con todas las áreas de la organización la actualización, cumplimiento y seguimiento de acciones correctivas, preventivas y oportunidades de mejora identificadas.

2.3 DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
• Realizar el muestreo diario y análisis de parámetros de calidad del producto durante el proceso de saquería u otros.
• Ejecutar y consolidar los muestreos de metales pesados de cada lote.
• Verificar el estado y calidad de los productos que contamos en la empresa y realizar informes de Calidad.
• Apoyar en consolidar los reportes e informes de los operativos.
• Realizar las inspecciones de despacho, de producción entre otros solicitados de la calidad del producto.
• Hacer cumplir las exigencias de nuestros clientes top (parámetros de calidad de producto).
• Participar en las auditorías internas, externas, inspecciones, etc.
• Verificar y hacer cumplir los lineamientos de seguridad en las operaciones
• Apoyar en la revisión de análisis de causas de incidentes/reclamos de seguridad y calidad.
• Apoyar en la respuesta de emergencias y realizar los análisis de causa de accidentes / incidentes operativos
• Apoyar en el desarrollo de certificaciones ISO 9001, 14001, 45001, BASC, OEA u otros.
• Realizar informes de productos no conformes y verificar o dar propuesta de metodologías de recuperación de producto.
• Atender y realizar el seguimiento hasta el cierre de las no conformidades de clientes, proveedores e incidentes de la empresa.
• Elaborar documentos (procedimientos, instructivos, registros, estándares, manuales, etc.) y gestión de estos (codificación, verificación de estructura y cumplimiento de requisitos), los cuales deberán estar actualizadas y publicadas en el SharePoint con los documentos y registros de todas las áreas de la empresa.
• Elaborar reportes / indicadores, objetivos, flujogramas de procesos relacionados al SIG.
• Cumplir con los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión.
• Apoyar en la coordinación e implementación de procesos y actividades del Sistema Integrado de Gestión de la empresa.
• Otros inherentes al cargo.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

3.1 COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
· Trabajo en Equipo
· Innovación
· Orientación al cliente
· Orientación a resultados

3.2 COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
· Comunicación Efectiva
· Orientación a la calidad
· Orientación a la seguridad
· Manejo de Información


ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios ley
Horario de trabajo : Rotativo De Lunes a Viernes de 10:00am - 7:00 pm y 9:00 pm – 6:00 am (Quincenal o mensual)
Lugar de trabajo : Ventanilla (Gambetta 1 vez por semana)
Formato de Trabajo : Presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Sig – Control De Calidad Y Ssoma
Empresa:

Selectiva


Lugar:

Lima

Operario De Limpieza Tiempo Completo / Lince

MONTALVO INSTITUTE, empresa líder en el rubro educativo sector belleza se encuentra en la búsqueda de un Operario de Limpieza para unirse a nuestro equipo en...


Desde Montalvo Institute - Lima

Publicado a month ago

Capa Corta Y Pagada/Gestor De Call/Part Time Tarde3- San Borja

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Inspector De Control De Calidad (Línea De Producción)

Somos una empresa exportadora de prendas sostenibles. Nos encontramos en la búsqueda de INSPECTOR DE CONTROL DE CALIDAD para nuestra planta de V.E.S REQUISI...


Desde Waska Sac - Lima

Publicado a month ago

Personal De Limpieza Por Dias

SE REQUIERE PERSONAL DE LIMPIEZA FEMENINO PARA MANTENIMIENTO DE DEPARTAMENTO. LIMPIEZA DE CUARTOS, BAÑO, GUSTO POR MASCOTAS. REQUIERE: -CONTAR CON EXPERIENCI...


Desde Mundogar - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T10:29:49.925Z