Holdingfinancierointernacionalestaenbúsquedadesunuevo Project Manager en area Marketing y Publicidad.ObjetivoColaborar con líderes internos creativos y de producción para gestionar y profundizar las relaciones continuas en toda la matriz de nuestra organización de socios, clientes de marketing interno, partes interesadas de la unidad de negocios y de marca, externos y equipos de agencias.PM emprendedor y gestor detallado de proyectos, que traduzca intuitivamente las necesidades del cliente en consideraciones creativas procesables.
Debe sentirse tan cómodo liderando la admisión de proyectos como coordinando un proyecto de principio a fin, desde el resumen hasta la ejecución y el informe.
Debe tener experiencia en gestionar plazos ajustados, encabezar iniciativas de alta visibilidad y buscar siempre identificar oportunidades de mejora.
Deben poseer la capacidad de adaptar su estilo, contenido y medio de comunicación para adaptarse a la audiencia a la que se dirige o se comercializa.Requisitos5 años mínimos en funciones de gestión de cuentas o gestión de proyectos.Fuerte trayectoria en canales digitales online, móvil y correo electrónico.Nativo digital con experiencia en plataformas de Gestión de Proyectos Creativos tanto en flujos de trabajo Waterfall como metodología Agile.Expertise solida en MS Office Suite.Mentalidad de aprendizaje que se esfuerza por obtener resultados nuevos, mejores y más innovadores.Capacidad de trabajar en proyectos complejos de forma colaborativa e independiente, dentro de plazos ajustados, adaptarse a plazos cambiantes y entregar material según el cronograma de trabajo.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para comunicar claramente las complejidades y componentes de cualquier proyecto a proveedores externos y grupos internos.Habilidades interpersonales seguras con enfoque en el cliente y capacidad para trabajar con proveedores de tecnología, pares y personal de atención al cliente en todos los niveles.Curiosidad creativa, mentalidad emprendedora y pasión de marca, con apetito por construir relaciones duraderas con los clientes.Se valorará conocimiento avanzado en marketing de servicios financieros.Importante: Pregrado en Negocios, deseable diplomado en Marketing o MBA.
#J-18808-Ljbffr