Grupo Financiero Scotiabank | Analista De Soluciones Al Cliente Banca Privada Y Premium Senior

Detalles de la oferta

ANALISTA DE SOLUCIONES AL CLIENTE BANCA PRIVADA Y PREMIUM SENIOR
Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Misión:
Contribuye al éxito general de Servicio Cliente Banca Privada & Premium garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?
Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Validar el oportuno y correcto registro de los requerimientos ingresados por la primera línea verificando que se cuente con la documentación necesaria para su atención, ejecutando la corrección de ingreso de tipología y/o tipo (reclamo o solicitud), en caso sea necesario, y derivando para su respectiva atención al equipo responsable.
Analiza oportuna y eficientemente el requerimiento ingresado, realiza consultas y/o coordinaciones necesarias con las áreas involucradas a fin de definir la posición del Banco sobre la atención del reclamo.
Brindar respuesta a los requerimientos asignados de acuerdo con el medio solicitado por el cliente (carta o email) dentro de los plazos establecidos por las políticas internas y normativa vigente, con el debido registro en el aplicativo, manteniendo actualizado el status del reclamo, así como la entrega oportuna para el reparto vía Courier en los casos en que se haya solicitado respuesta física (carta).
Responsable de registrar el motivo de la ampliación excepcional y enviar las comunicaciones de ampliación de plazo a los clientes en caso el requerimiento debido a su complejidad y/o naturaleza, requieran de un mayor análisis para su resolución y definir la posición del banco.
Reportar las incidencias de los sistemas, procedimientos y/o funcionalidades de los productos y servicios del Banco identificadas a partir de la atención y análisis de los reclamos, coordinando con el área de Gestión Estratégica.
Responsable de la elaboración de los expedientes digitales con la información sustentatoria del ingreso y atención del reclamo o solicitud emitida por el cliente, de acuerdo con la normativa vigente en materia de atención al usuario.
Brindar soporte al jefe/supervisor en actividades de supervisión y/o control, asiste a reuniones programadas en ausencia y/o acompañamiento del jefe/supervisor, asimismo es fuente de consulta de los Analistas en la resolución de problemas complejos.
Identifica oportunidades de mejora, y proponer planes de acción que permitan reducir, mejorar y/o optimizar los procesos de atención de reclamos y solicitudes.
Responsable de la instrucción de transacciones financieras y/o administrativas/contables requeridas para la atención de los requerimientos con las áreas correspondientes.
Responsable del seguimiento y regularización de las partidas contables originadas por la atención de reclamos que correspondan a su CDR, dentro de los plazos establecidos y de acuerdo con los procedimientos internos.
Informa oportunamente a la unidad de Seguridad e Investigaciones los casos posibles de fraudes para su respectiva investigación, efectúa seguimiento y da respuesta al requerimiento en base a las indicaciones y/o recomendaciones del informe.
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
¿Qué esperamos de ti?
Estudios universitarios o técnicos por concluir en la carrera de Administración, Contabilidad, Ing.
Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, de preferencia en Banca.
Manejo de MS Office y Project a nivel intermedio.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
Al dar clic sobre la opción "Aplicar ahora" estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Cobranza - Trabaja Solo De Lunes A Viernes

ASESORES DE COBRANZA - TRABAJO INMEDIATO ¿QUE NECESITAMOS? - Personas mayores a 18 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con noso...


Easy Line - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranza

Liquitty Perú se encuentra en la búsqueda de Asesores de Recuperación de Cartera para atención de carteras castigadas para sus diferentes clientes bancarios....


Cibergestion - Lima

Publicado a month ago

Interbank// Gestores De Cobranza// Salario 1100// Comisiones Ilim

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR Y GENERA BUENOS INGRESOS! ¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa en proceso de crecimiento con más de 12 años en el mercado de...


Biznes Sac - Lima

Publicado a month ago

Horarios Fijos// Gestores De Cobranza Salario 1100// Com. Ilim

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR Y GENERA BUENOS INGRESOS! ¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa en proceso de crecimiento con más de 12 años en el mercado de...


Biznes Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T12:28:13.396Z