Grupo Financiero Scotiabank | Especialista De Gestión De Portafolio

Detalles de la oferta

Especialista de Gestión de Portafolio Business Line: BANCA RETAIL & CMF PERU Unit: SEGMENTO PERSONAS Nivel: 6.2 Misión: Gestión del portafolio de las cuentas de Ahorros (Free, Power, Super Cuenta y Otras Cuentas), Depósitos y FX mediante la realización de análisis, revisión del benchmark, generación de iniciativas y seguimiento a los modelos predictivos que decanten en el crecimiento y retención de los portafolios.
¿Qué esperamos de ti?
Formación: Bachiller / Titulado en las especialidades de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines con especialización área de Marketing de preferencia.
Experiencia Mínima: Mayor a 2 años en posiciones de Producto o puestos afines.
Conocimientos: Conocimiento de metodología de design thinking y metodologías agile.Curso y/o especialización de customer experience.Nivel intermedio de inglés y matemática financiera.Office nivel avanzado, SQL, Power BI.
Competencias: Pensamiento crítico y capacidad de análisis intermedio.Capacidad de relacionamiento entre áreas.Ejecución de Proyectos.Capacidad de toma de decisiones.Mindset digital.
¿A qué retos te enfrentarás?
Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.Proponer e implementar iniciativas estratégicas que nos permitan mantener y crecer en saldo, alineados a las necesidades del mercado, al comportamiento del sistema y al nivel de cross del cliente.Plantear y ejecutar planes de acción para asegurar el adecuado funcionamiento de los productos y los procesos relacionados, orientado al cumplimiento de objetivos del negocio y las necesidades del cliente en coordinación con el área de Productos.Proponer e implementar campañas y acciones comerciales que permitan el posicionamiento de los productos y el cumplimiento de las metas.Implementar y proponer proyectos estratégicos de negocio, mejoras y herramientas orientados a transformar el servicio, la venta y la experiencia del cliente, en coordinación con las diferentes áreas de soporte al negocio.Rediseñar y asegurar la correcta actualización de los reportes de seguimiento de gestión estratégicos y tácticos.Monitorear y coordinar con el área de Pricing el cumplimiento y optimización de los indicadores de los productos.Comprender la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.Realizar operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, garantizando el cumplimiento de los controles de negocios diarios.Promover un entorno de alto desempeño e implementar una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Cobranza C/S Experiencia

REQUISITOS: - Disponibilidad en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. - Trabajar presencialmente en San Isidro - Av. Rivera Navarrete acceso con...


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