En Grupo MOK estamos buscando nuevos talentos como tú que acompañen nuestro crecimiento!Misión: Gestionar y controlar los diagnósticos y presupuestos ingresados por los servicios técnicos autorizados por Grupo MOK para todos los casos de garantía extendida, con la finalidad de que el servicio y los costos se den bajo las condiciones contratadas y que la atención entregada al cliente final sea óptima en término de plazos y calidad.Funciones:1.
Aprobar o rechazar diagnósticos y presupuestos según corresponda y el SLA establecido.2.
Gestionar la compra de repuestos, compras online y emisión de giftcard de las solicitudes en reparación o reemplazo.3.
Comunicarse con los clientes para brindar información de los diagnósticos técnicos de sus productos, si el caso lo amerita.4.
Registrar información relevante en el sistema de la aprobación, rechazo o motivos de reemplazo de las solicitudes de atención de GE.5.
Complementar información relevante en el Informe Técnico que se disponibilidad al cliente.6.
Guardar con recelo toda información (considerada confidencial) tanto de la Empresa como la de los Sponsors y sus respectivos negocios atendidos.Requisitos:Deseable estudios relacionados a electrónica u otrosDeseable experiencia en servicios técnicos autorizados o compañías multimarcas, aseguradoras, Retail.Disponibilidad para laborar en San Isidro.Conocimiento a nivel usuario de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point)Buen nivel de redacción, comunicación y negociación.Conocimiento en temas electrónicos y/o partes de electrodomésticos.Horario:L – V 8:30AM A 6:30PM con Presencialidad en San IsidroBeneficios:Contrato desde el primer día, planilla completa y beneficios de Ley.Pertenecer a una empresa multinacional.EPS al 50%.Cuponera de tiempo y beneficios corporativos.Capacitaciones constantes.¡Mucha suerte y energía en esta etapa!
Estamos seguros de que darás lo mejor.
#J-18808-Ljbffr