Asesor(a) de Ventas Call CenterUbicación: Los OlivosSomos BUSINES PARTNER, empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor talento humano de la empresa, siempre cultivando nuestros valores empresariales.
Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor(a) de ventas call center para el operador de CLARO, Los Olivos presencial.
(AL FRENTE DEL MEGA PLAZA)¿A QUIÉN BUSCAMOS?Contar con experiencia en el rubro.Secundaria completa.Excelente fluidez verbal, dinámico, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.Disponibilidad INMEDIATA para laboral de forma PRESENCIAL/ LO OLIVOS.HORARIOS DE GESTIÓNLUNES A SÁBADO: PRESENCIAL (9:00 AM - 6:00 PM - 1 hora de refrigerio)¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?Atención a clientes interesados en productos de claro.Realización de ventas mediante LLAMADAS.Uso de la base caliente (lista de personas interesadas) para concretar ventas.¿QUÉ OFRECEMOS?Ingreso Mensual S/1200 SIN DESCUENTOS (RXH) + COMISIONES.Posibilidad de comisionar ilimitadamente.Constantes incentivos: sorteos, premios.Capacitaciones pagadas (s/40.00 POR CADA DÍA).Descanso: LOS DOMINGOS.Pagos MENSUALES (S/1200) + COMISIONES.Crecimiento constante y línea de carrera a corto plazo: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!Excelente clima laboral.¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!Asesor(a) CobranzasUbicación: MirafloresSomos Ancoma Contact Center, empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor(a) Cobranzas con o sin experiencia.¿A QUIÉN BUSCAMOS?Contar con experiencia mínima de 2 meses en cobranzas call center o sin experiencia en call center.Secundaria Completa.Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Distrito de Miraflores.¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?Planificar la gestión de cobranzas de la cartera de clientes asignada.Efectuar los registros de los ingresos por cancelación ya sea efectivo, cheque o vía depósito.Ejecutar y gestionar el seguimiento de cada uno de los deudores para controlar todo el proceso y verificar cuándo se ha producido el pago.Cumplir con los indicadores y metas propuestas en la gestión de cobranzas.¿QUÉ OFRECEMOS?Remuneración acorde al mercado.Constantes incentivos: sorteos, premios.Capacitaciones pagadas al 100%.Pagos puntuales mensuales.Crecimiento constante y línea de carrera a corto plazo: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!Excelente clima laboral.¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!
#J-18808-Ljbffr