Por encargo de nuestro cliente, en Tawa nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: Jefe de ServiciosRequisitos: Profesionales de las carreras de Ing.
Industrial, Mecánica, Automotriz o a fines.
Mínimo 02 años de experiencia como Mecánico de Buses y Camiones, Mecatrónico de Buses y Camiones, Mecánico de Maquinaria Pesada, Mecánico Industrial o afines (relacionados con motores diésel).
Mínimo 04 años de experiencia como Jefe de Taller, Jefe de Servicio y/o Jefe de Post Venta (gestión de talleres para vehículos, maquinaria y/o motores diésel).
Deseable haber sido vendedor de repuestos o asesor de servicios para vehículos pesados, maquinaria pesada y/o motores industriales diésel (haber atendido empresas con flotas de maquinaria pesada, vehículos pesados, motores marinos y/o motores industriales diésel).
Conocimiento en mantenimiento y reparación de buses y camiones, de maquinaria pesada y/o de motores industriales diésel.
Conocimiento en gestión de Talleres (para vehículos, maquinaria y/o motores diésel).
Conocimiento en gestión de procesos y mejora continua aplicado a servicios de taller y post venta.
Disponibilidad para laborar en AteFunciones: Velar por el incremento de la rentabilidad del área de Servicios, maximizando las atenciones y las ventas, manteniendo el margen de ganancia dentro de los objetivos de la empresa, controlando los costos y procurando la eficiencia operativa, sin sacrificar la calidad del servicio.
Planificar, organizar, dirigir y controlar las tareas del equipo de servicios a su cargo.
Supervisar el diagnóstico inicial de los componentes ingresados al Taller por el Administrador de Servicios.
Coordinar con el Vendedor a cargo de la cuenta y con el Cliente la aceptación o rechazo del servicio, de acuerdo con la posibilidad de reparación o, en su defecto, determinar la necesidad de adquirir nuevo componente.
Supervisar la elaboración de los informes técnicos (evaluación de los componentes ingresados) y los presupuestos de reparación antes de ser enviados a los clientes.
Elaborar los presupuestos de servicios especiales, tales como atenciones de campo fuera de Lima Metropolitana.
Priorizar la ejecución de las Órdenes de Trabajo del Taller de acuerdo con el orden de llegada de las Ordenes de Servicio u Órdenes de Compra (aprobación formal del cliente), salvo en los casos de los clientes prioritarios según su categoría (se categorizará a los clientes de acuerdo con las políticas de la empresa).
Supervisar y resolver los casos complejos de reparaciones en Taller y en Campo.
Realizar seguimiento constante al estado de avance de las Ordenes de Trabajo abiertas y gestionar su cierre cuando corresponda, asegurando la calidad de los productos y procesos de reparación.
Llevar un adecuado registro histórico de las mismas.
Asegurar que se lleve un control adecuado de los componentes recibidos por parte de los clientes hasta su devolución.
Atender los reclamos por garantía y recomendar la aceptación o rechazo de los mismos con el sustento e informe técnico correspondiente.
Proponer las métricas y los KPI's que se emplearán para medir el performance del Taller y hacer seguimiento continuo a los resultados para mejorarlos y/o mantenerlos en niveles óptimos.
Levantar, actualizar y optimizar los procesos, procedimientos y gestiones administrativas del área.
Elaborar y gestionar el presupuesto del área, en concordancia con las políticas, procedimientos y objetivos de la empresa.
Mantener comunicación fluida y cordial con los clientes actuales y potenciales, antes, durante y después de las atenciones, procurando construir una relación comercial de largo plazo.
Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos del área.
Otras funciones que se le asignen de acuerdo al caso.Beneficios: Salario acorde al mercado Planilla con beneficios de ley
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