El GRUPORPP requiere incorporar a su equipo a un Jefe de Marketing Musicales que cumpla con el siguiente perfil.REQUISITOS:Bachiller o titulado en Comunicaciones, Marketing, o carreras afines.Inglés intermedio.Microsoft Office a nivel avanzado.Experiencia de 2 años en puestos similares, desempeñandose jefe de Marketing, coordinador a afín.Conocimiento en Google Analytics, Growth Marketing y RR.SS.Manejo en elaboración de métricas, reportería.FUNCIONES:Definir la estrategia, identidad y acciones de las marcas de las emisoras musicales.Elaboración del Plan de Marketing Anual de las emisoras musicales.Garantizar reconocimiento de marca en las comunicaciones internas y externas.Gestionar las campañas de branding en los distintos canales (ATL, BTL, OOH, Digital, eventos, alianzas, etc.)Garantizar la realización de campañas promocionales de alto impacto y tácticas con objetivos de audiencia.Garantizar la ejecución periódica de campañas de campo (cambio de dial, perifoneo, hogares, etc).Planificar acciones tácticas que ayuden a reforzar el posicionamiento de las marcas.Gestionar junto con el equipo de Contenido el calendario de eventos clave, grandes campañas y promociones del año en fechas temáticas.Coordinar con el área de sistemas los reportes que garanticen una adecuada señal y entrega de producto.Planificar y supervisar la compra de activos de marca, merchandising haciendo uso eficiente del presupuesto anual.Liderar la ejecución de eventos de marca.Elaborar junto con el equipo de Analítica comercial reportes de audiencia.BENEFICIOS:Sueldo acorde al mercado.Utilidades.Buen clima laboral.Beneficios corportativos.Pagos puntuales.
#J-18808-Ljbffr