Guest Experience Expert

Detalles de la oferta

Número de Empleo 24179853 Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations Ubicación JW Marriott El Convento Cusco, Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cusco, Cusco, Peru VER EN MAPA Horario Full-Time ¿Ubicación remota?
N ¿Reubicación?
N Tipo de Posición Non-Management Nuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida.
Además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped.
Nuestros Expertos en experiencias de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía.
Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento.
Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Expertos en la experiencia del huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiencia del huésped.
Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional.
Los Expertos en la experiencia del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 10 libras sin ayuda).
Es fundamental que los Expertos en la experiencia del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.
APTITUDES DESEABLES Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo.
Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de "Una experiencia hotelera maravillosa, siempre" con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo.
Con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de Marriott Hotels.
Al unirte a Marriott Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo.
JW cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán.
Los empleados de JW Marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, J. Willard Marriott.
Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado.
JW crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico.
El trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados.
Este es el The JW Treatment.
Al unirte a JW Marriott, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Guest Relations Cusco

¡Únete a nuestro equipo como Guest relations¡ Estamos buscando a personas apasionadas por el servicio al cliente y con habilidades de comunicación excepcion...


Apurímac

Publicado a month ago

Mozo De Room Service - Palacio Nazarenas, A Belmond Hotel, Cusco

Como Mozo en Palacio Nazarenas, a Belmond Hotel, Cusco, eres parte de un equipo que da forma a la experiencia culinaria de nuestros huéspedes. En este puesto...


Belmond Management - Apurímac

Publicado a month ago

Despachador/A

¿Quieres ayudarnos a encontrar el mejor talento? ¡Únete a nuestra gran Familia! Somos la gran familia del Tablon, una empresa peruana con casi 40 años de exp...


Great Service Serv.Turis.El Tablon S.A.C - Apurímac

Publicado a month ago

Urgente! Anfitrión De Estacionamiento Real Plaza Cusco 6Pm A 2Am

Urgente!! Anfitrión de estacionamiento Real Plaza Cusco 6PM a 2AM S/. 1.025,00 (Mensual) Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo Hola, ...


Requerimientos - Apurímac

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T14:45:28.903Z