Guest Experience Expert

Detalles de la oferta

Número de Empleo 24179853 Categoría de Empleo Rooms& Guest Services Operations Ubicación JW Marriott El ConventoCusco, Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cusco, Cusco,Peru VER EN MAPA Horario Full-Time Ubicación remota?

N Reubicación? N Tipo de Posición Non-Management Nuestro trabajo noconsiste solo en que el registro de entrada o salida del huéspedsea fluida.

Además de eso, se trata de construir una experienciaque sea única y memorable para el huésped. Nuestros Expertos enexperiencias de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer unaamplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en suestadía.

Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer loque hay que hacer en cada momento.
Ya estén realizando tareasoperativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completandoinformes o comentando eventos y lugares destacados del área local,los Expertos en la experiencia del huésped consiguen que esastransacciones sean parte de la experiencia del huésped.

Al margende cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para eléxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices yprocedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad,proteger los activos de la compañía, mantener los estándares decalidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal ycomunicación sea profesional.

Los Expertos en la experiencia delhuésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andandurante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (movercosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 10libras sin ayuda).

Es fundamental que los Expertos en laexperiencia del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otrastareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes esténsatisfechos y el hotel funcione.


APTITUDES DESEABLES Educación : Título de estudios secundarios o certificado equivalente de unprograma de Desarrollo de Educación General (General EducationalDevelopment, GED).

Experiencia laboral afín : No se requiereexperiencia laboral afín. Experiencia como supervisor : No serequiere experiencia como supervisor.

Licencia o certificación : Ninguna Marriott International es un empleador que ofrece igualdadde oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a unafuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva queanteponga a las personas.

Nos comprometemos a respetar el principiode no discriminación por cualquier motivo protegido, como ladiscapacidad y condición de veterano o cualquier otra situaciónprotegida por las leyes aplicables.

Marriott Hotels se esfuerza pormejorar el arte de la hospitalidad,
innovando siempre que puedemientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo.

Comoanfitrión de Marriott Hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de Una experiencia hotelera maravillosa, siempre con un serviciocuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de loshuéspedes, para así mejorar este legado vivo.

Con un nombre que essinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgulleceinvitarte a consultar las oportunidades de empleo de MarriottHotels.

Al unirte a Marriott Hotels, te unes a una cartera demarcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar acabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarásparte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejorversión.


JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de MarriottInternational y se compone de más de 100 hermosos hoteles enciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todoel mundo.

JW cree que los empleados son lo primero, porque, si túeres feliz, los huéspedes también lo serán. Los empleados de JWMarriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevanadelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, J.

Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboralinigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás deverdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado.

JW creaoportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo másimportante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambientede lujo enfocado en el bienestar holístico.

El trato excepcional alos huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestrosempleados.
Este es el The JW Treatment™.

Al unirte a JW Marriott,te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarásdonde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplirtu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y teconvertirás en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Mozo De Room Service - Palacio Nazarenas, A Belmond Hotel, Cusco

Como Mozo en Palacio Nazarenas, a Belmond Hotel, Cusco, eres parte de un equipo que da forma a la experiencia culinaria de nuestros huéspedes. En este puesto...


Belmond - Apurímac

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Apurímac

Publicado a month ago

Guest Services

PERFIL 1.-Bachiller /técnico en administración, contabilidad y turismo. 2.-Ingles intermedio -avanzado 3.-Manejo de OPERA (Opcional) 4.-Experiencia como rece...


Clabe Andina Sac - Apurímac

Publicado a month ago

? (25/10/2024) Recepcionista Hotel - Cusco

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista! Estamos buscando a personas apasionadas por el servicio al cliente y con habilidades de comunicación excepcionale...


Union Hotel Boutique Cusco - Apurímac

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T03:16:00.292Z