GUILIGAN, empresa de comida rápida con más de 28 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un SUB GERENTE ADMINISTRATIVO.REQUISITOS:Titulado en administración de empresas, ingeniería industrial, Economía o carreras afines.5 años de experiencia en el puesto requerido.Experiencia en el rubro de Restaurantes o comida rápida, para el puesto requerido.Residir en cerca al distrito de San Juan de Miraflores o zonas aledañas.FUNCIONES:Presentar resultados financieros y análisis de rentabilidad en reuniones ejecutivas, proponiendo acciones estratégicas basadas en los datos.Desarrollar y supervisar el presupuesto y control de costos de la empresa, asegurándose de que los gastos se mantengan dentro de los límites establecidos.Preparar y presentar informes del resultado de la gestión de tesorería y caja a la alta dirección, destacando el desempeño y los puntos de mejora.Supervisar y evaluar el desempeño de las áreas bajo su supervisión (recursos humanos, logístico, marketing, etc.), ello mediante la creación, supervisión y evaluación del cumplimiento de los KPI´s.Optimizar la asignación de recursos humanos para maximizar la productividad y minimizar el costo de mano de obra, así como asegurar que se realice periódicamente la evaluación de desempeño de los trabajadores.Gestionar la nómina y asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones laborales y fiscales.Supervisar que se cumplan con todas las normas legales laborales incluyendo el sistema de SST, tributarias, así como, los requisitos municipales y gubernamentales. Coordinar con las autoridades en caso de inspecciones y auditorias.Coordinar y revisar la ejecución de los planes de trabajo con cada área, así mismo proponer mejoras en función al plan general de la empresa.Organizar periódicamente mesas de trabajo con las jefaturas de las áreas bajo su mando con la finalidad de revisar reportes y desarrollar propuestas de mejora.Negociar acuerdos con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio y calidad.Supervisar y optimizar la gestión de inventarios, asegurando que los suministros necesarios estén disponibles sin excesos y minimizar las pérdidas.Coordinar a través del canal adecuado las estrategias de marketing a emplear para incrementar la rentabilidad general de la empresa.Evaluar en coordinación con el área de comercialización las oportunidades de expansión y crecimiento, realizando estudios de viabilidad y análisis de mercado.Realizar en coordinación con el área comercial la proyección de ventas por cada local y unidad de negocio.Dar feedback a Gerencia General con relación a los avances propuestos por el plan de ventas.Realizar periódicamente visitas a tienda con la finalidad de observar el impacto del plan de trabajo establecido y las propuestas ejecutadas por cada área bajo su supervisión.Supervisar la implementación y mantenimiento de sistemas de información y tecnología que apoyen la gestión administrativa, así como asegurar la protección y seguridad de la información.Actualizar permanentemente los procedimientos, protocolos y manuales de las áreas bajo su cargo.Representar a la empresa en actividades de índole social o cultural.Transmitir a Gerencia General las solicitudes y presupuestos requeridos por las áreas bajo su supervisión, así como planteamientos de mejoras.BENEFICIOS:Planilla MYPE, desde el primer día de trabajo.Bono por cumplimiento.Grato ambiente laboral.Horario de Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 18:00 p.m.Requerimientos:Educación mínima: 5 años de experienciaEdad: entre 25 y 32 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative
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