HAGEMSA TRANSPORTES Somos una empresa de transportes, líderes en el rubro, actualmente estamos buscando JEFE DE LOGÍSTICA, asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos:REQUISITOS:- Bachiller/Titulado en Administración de empresas, Ing. Industrial, Contabilidad, Almacén y Logística y/o afines- Experiencia de 5 años en jefaturas o posiciones similares, en almacén (de repuestos) en transporte, distribución,carga de mercadería, etc. y/o puestos similares- Estudios en Logística (Deseable)- Excel Nivel intermedio- SAP- Power Bi- Manejo de KPIS- Estudio de Mercado- Selección y evaluación de proveedoresFUNCIONES:- Formular y proponer los planes estratégicos u operativos anuales correspondientes a su área o departamentoa cargo.- Ejecutar los planes operativos y estratégicos anuales definidos por la empresa en su área.- Elaborar y aplicar sistemas de control de existencias para la planificación de compras- Diseñar la organización de los materiales y productos almacenados.- Controlar que la mercadería adquirida cumpla con los requisitos de tiempo, calidad y costo- Establecer los lineamientos para los requerimientos de servicio, compras, traslados, otros.- Seleccionar y evaluar proveedores con mejores condiciones comerciales, calidad y servicio- Manejar los Indicadores propios del Área.- Supervisar el historial de compras interno de la empresa.- Gestionar las operaciones de abastecimiento, reposición de materiales, control de inventarios.- Planificar y ejecutar los inventarios programados por la empresa e informar al Gerente de Administración yFinanzas- Planificar políticas de inventario.- Gestionar el cumplimiento de los procedimientos del Área.- Identificar, evaluar, gestionar e implementar acciones de mejora continua en la empresa.- Colaborar en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área- Cumplir las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo- Mantener el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo- Participar activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestiónestablecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión.- Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto denuestras actividades, operaciones y servicios.- Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos.COMPETENCIAS:- Toma de decisiones- Capacidad de análisis- Liderazgo y trabajo en equipo- Orientación a los resultadosBENEFICIOS- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.- Acceso a EsSalud- Ambiente laboral seguro.- Capacitación y oportunidades de desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario2 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, logistica
#J-18808-Ljbffr