JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30,000 genios, conectados desde 41 países, co-creando un futuro mejor.¡Sé parte de nuestroequipo!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSÚnico punto de contacto con el usuario.Atención y registro de solicitudes de atención (incidencias, requerimientos).Atención de consultas por solicitudes de atención existentes.Toma de control remoto de las estaciones de usuarios.Clasificación de llamadas.Asignación y Escalamiento de llamadas.Seguimiento de tickets (end to end).Diagnóstico y solución de incidencias.Documentación y cierre de las incidencias y requerimientos.Input para la activación del procedimiento de gestión de incidentes masivos.Gestión de los tickets ingresados vía SelfService que no cuenten con reglas de derivación automática.Documentación de checklist para la atención de incidentes y/o requerimientos.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSEgresado de carrera técnica o superior (carrera a fin a Sistemas de la Información).Experiencia de un (1) año como analista de mesa de ayuda.Conocimiento básico de MS Office 2016 o posterior.Deseable Curso de atención telefónica de al menos 10 horas (50% práctico).Deseable Cursos de atención al cliente de al menos 10 horas (50% práctico).Deseable Curso de redacción y ortografía de al menos 20 horas.Experiencia comprobada no menor de 1 año en cargos de soporte de primer nivel de mesa de ayuda.Conocimiento de ITIL Foundation.Conoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.