¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!**Responsabilidades y atribuciones**- Soporte a todo el parque de PC's y periféricos (pin pad - ticketeras - etc)- Conocimiento S.O WINDOWS (obligatorio)- Resolver los incidentes de hardware y software in situ, a nível de windows (obligatorio)- Soporte a incidentes referentes a Software base, a nível de (obligatorio)- Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo a nível de windows (obligatorio)- Clonación de equipos, backup de la información del usuario- Preparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuarios- Preparación de reportes e informes de gestión según alcance**Requisitos y calificaciones**- Profesional con estudios técnicos concluidos en sistemas, informática o afines.- Conocimientos en ITIL Foundation (deseable, no obligatorio)- Conocimiento en metodologías ágiles (deseable)- Experiência profesional de 6 meses a 1 año.- Conocimiento técnico en SW- Manejo de S.O Windows (obligatorio)- Conocimiento técnico en HW (deseable)- Conocimiento intermedio de EXCEL.- Conocimiento de herramientas de gestión de TKTS (deseable)Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.