Help Desk Analyst L2

Help Desk Analyst L2
Empresa:

Stefanini


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSBrindar soporte técnico presencial de segundo nivel a los usuarios finales.Brindar soporte a todo el parque de PC's y periféricos.Responsable de resolver los incidentes de hardware y software in situ.Responsable de la preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo por anomalías del equipo. Incluye clonación de equipos, backup de la información del usuario, personalización del equipo y restore de la información.Preparación de equipos para ser entregados al proveedor para aplicación de garantías.Mantener actualizado el inventario de Hardware y Software. Mantener actualizado los soportes de licenciamiento. Entre otros.Responsable de gestión de almacén.Responsable de solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.Ayudar con las actualizaciones e instalaciones del sistema, incluidas las actualizaciones y parches de software.Documentar y realizar un seguimiento de todas las solicitudes de soporte y resoluciones en el sistema de tickets.Escalar problemas complejos a los equipos o proveedores de TI apropiados para una mayor investigación y resolución.Colaborar con otros equipos de TI para garantizar una resolución de problemas oportuna y eficaz.Proporcionar capacitación y orientación a los usuarios finales sobre cuestiones técnicas básicas y mejores prácticas.Mantener el conocimiento de las tendencias y avances tecnológicos actuales para brindar soporte actualizado a los usuarios finales.Participar en la rotación de guardia para recibir soporte fuera del horario de atención según sea necesario.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSMínimo de 2 años de experiencia en una función de mesa de ayuda o soporte técnico.Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y conceptos básicos de redes.Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas en un entorno acelerado.Las certificaciones de TI (por ejemplo, CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventajaEgresado de sistemas, computación, informática, electrónica o carreras afines de tecnología.Cursos de atención al cliente.Proactividad y empatía.ADDITIONAL INFORMATIONConoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst L2
Empresa:

Stefanini


Lugar:

Lima

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