Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sitecore Cms Developer - Remote - Latin America

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, and Stanford University build ...


Fullstack Labs Inc. - La Libertad

Publicado a month ago

Apoyo A La Oficina De Ejecutoria Coactivo – Administracion De Directorios Coactivos

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: APOYO A LA OFICINA DE EJECUTORIA COACTIVO – ADMINISTRACION DE DIRECTORIOS COACTIVOS INSTITUCIÓN: SERV.DE ADMINISTRACION T...


Serv.De Administracion Tributaria-Trujil - La Libertad

Publicado a month ago

Developer Senior - Node Js

NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos ...


Ntt Data - La Libertad

Publicado a month ago

Especialista En Seo Y Sem

Estamos en la búsqueda de una persona con visión estratégica que entienda perfectamente al algoritmo de Google para ejecutar y monitorear diversas campañas. ...


Bunkai Comunicaciones E.I.R.L. - Bunkaicoe.I.R.L. - La Libertad

Publicado a month ago

Helpdesk - Hardtech

Detalles de la oferta

OBJETIVO PRINCIPAL: - Brindar asistencia a los empleados/clientes de los diversos sistemas web/escritorio en materia tecnológica.
REQUISITOS DEL CARGO - Requisitos mínimos de educación: Estudios universitarios completos en carreras afines a sistemas informáticos.
- Requisitos mínimos de formación: Conocimiento de herramientas de configuración de tecnología web/escritorio y testing, Jira Freshdesk.
- Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares.
FUNCIONES: - Realizar las pruebas de desarrollo y testing de los sistemas de la empresa, asegurando que el desarrollo está listo para lanzamiento.
- Coordinar y revisar las especificaciones junto a los requerimientos de mejoras/implementaciones de las áreas a implementar en los sistemas de la empresa.
- Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas/accesos.
- Realizar capacitaciones a los usuarios en los sistemas de la empresa.
- Gestión y atención de tickets de soporte (Jira Freshdesk) de todos los usuarios del grupo.
- Elaborar informe mensual sobre el estado de los requerimientos y atenciones diarias en la empresa.
- Mantenerse constantemente actualizado de los nuevos sistemas tecnológicos, aprovechándolas y utilizándolas como herramientas para el desarrollo en el trabajo.
- Administrar eficientemente los recursos asignados a su cargo, salvaguardando los intereses de la Empresa.
- Cumplir y hacer cumplir dentro del marco de su competencia y función, las políticas, procedimientos y demás normas internas de la Empresa.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1,025.00 al mes #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T04:14:37.898Z