Asesor(a) de Ventas Call Center - RemotoSomos Business Partner de una empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor talento humano, siempre cultivando nuestros valores empresariales.
Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor(a) de ventas call center para el operador de Claro en modalidad remota (trabajo desde casa).¿A QUIÉN BUSCAMOS?- Experiencia mínima de 3 meses en ventas, call center o retenciones.- Disponibilidad para laborar de lunes a sábados de 09:00 am a 6:00 pm (descanso fijo los domingos).- Contar con las herramientas para gestionar desde casa: Windows 10 o 11, Intel Core I5 o superior, Memoria de 8GB, internet cableado de 30MB y headset (entrada USB).¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?- Realizar ventas a las personas para portar su servicio a Claro a través de llamadas telefónicas.¿QUÉ OFRECEMOS?- Sueldo Fijo S/1200- Pago RXH.- Comisiones Ilimitadas- Bonos por resultados extraordinarios- Capacitaciones pagadas (100% remoto) S/40 por día- Crecimiento constante y línea de carrera a corto plazo: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.- Excelente clima laboral.¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!Habilidades Requeridas:- Comunicación y persuasión- Orientación al logro- Iniciativa- Ventas- Gestión del tiempo- Habilidad comercialAsesor(a) de CobranzasSomos Ancoma Contact Center, empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor talento humano, siempre cultivando nuestros valores empresariales.
Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor(a) Cobranzas, con o sin experiencia.¿A QUIÉN BUSCAMOS?- Experiencia mínima de 2 meses en cobranzas call center o sin experiencia en call center.- Secundaria Completa.- Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Distrito de Miraflores.¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?- Planificar la gestión de cobranzas de la cartera de clientes asignada.- Efectuar los registros de ingresos por cancelación, ya sea en efectivo, cheque o vía depósito.- Ejecutar y gestionar el seguimiento de cada uno de los deudores para controlar todo el proceso y verificar cuándo se ha producido el pago.- Cumplir con los indicadores y metas propuestas en la gestión de cobranzas.¿QUÉ OFRECEMOS?- Remuneración acorde al mercado.- Constantes incentivos: sorteos, premios.- Capacitaciones pagadas al 100%.- Pagos puntuales mensuales.- Crecimiento constante y línea de carrera a corto plazo: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!- Excelente clima laboral.¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!
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