Nuestro cliente, empresa textil con servicios de importación y exportación de prendas de vestir, se encuentra en búsqueda de un(a) HR Business Partner-Coordinador(a) de Recursos Humanos para su sede en Miraflores.
Requisitos:
- Bachiller o Titulado de la carrera de Psicología, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines al puesto de RRHH.
- Experiencia mínima de 05 años en el área de Recursos Humanos.
- Diplomado o maestría en RRHH de preferencia.
- Conocimiento en procesos integrales de Recursos Humanos.
- Conocimiento de cálculo de planilla y beneficios sociales (indispensable).
- Dominio de selección de personal administrativo.
- Conocimiento en Legislación laboral.
- Conocimiento de Office a nivel intermedio para avanzado.
- Conocimiento de manejo de indicadores de gestión en Recursos Humanos.
- Disponibilidad para viajar.
- Capacidad de liderazgo, orientado a resultados, comunicación asertiva.
Lunes a viernes de: 08.30 am – 17:30 pm y sábados de: 9:00 am – 13:00 pm
Funciones:
- Supervisar y realizar planeamiento estratégico del proceso de selección de recursos humanos, así como contratación e inducción bajo las normas y políticas de la empresa.
- Gestionar el área de Recursos Humanos, así como el MOF de la empresa.
- Proveer y administrar los servicios de bienestar, asistencia social y recreación para la atención de las necesidades del personal en estos aspectos específicos.
- Realizar, conducir y supervisar las actividades relacionadas con la confección de la Planilla de Remuneraciones y Liquidación de Beneficios Sociales.
- Monitorear el control de asistencia y supervisar la aplicación de descuentos y multas por incumplimiento de los mismos para personal, previa aprobación del jefe inmediato.
- Formular políticas,
estrategias y normas de funcionamiento de procesos especializados de recursos humanos, para aplicarlas a nivel de la empresa.
- Propiciar la evolución del desempeño al personal de la empresa cumpliendo los perfiles laborales y condiciones de trabajo, velando por el desarrollo y mantenimiento adecuado del clima organizacional.
- Monitorear el funcionamiento del control interno, dentro de su ámbito de acción ante superior jerárquico inmediato.
- Dar seguimiento al cumplimiento de las medidas disciplinarias emitidas y autorizadas por gerencia.
- Dirigir, coordinar, controlar las actividades que garanticen la protección de los trabajadores, instalaciones, equipos, maquinarias e infraestructura física, así como la seguridad e higiene ocupacional del personal.
- Atender y/o resolver quejas,
reclamos y/o denuncias individuales y/o colectivas de carácter laboral.
- Formular, supervisar, mantener actualizado y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo.
- Disponer el Proceso de Seguridad y el planeamiento para conducción y control de las actividades de Defensa Civil de la empresa.
- Disponer la actualización de los legajos de personal, escalafón y registro de personal de la empresa.
- Establecer el sistema de evaluación de personal, velando por su ejecución de acuerdo a la política de la empresa.
- Estudiar y proponer planes, normas, métodos y técnicas que coadyuven al mejoramiento y eficiencia de las actividades desarrolladas.
- Presentar periódicamente información técnico – administrativa a la Gerencia Administrativa.
- Desempeñar las demás funciones en el ámbito de su competencia, que sean asignadas por Gerencia.
Se ofrece:
- Remuneración.
- Ingreso a planilla régimen general.
- Pagos quincenales y puntuales.
- Beneficio Laboral de acuerdo a Régimen Laboral General.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.3,500.00 - S/.4,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántas personas manejo en planilla?
- ¿Cuál su nivel de Excel?
- ¿Cuáles son sus pretensiones salariales en bruto?
- ¿Cuál es su disponibilidad?
- ¿Cuántos años de experiencia como HR Business Partner, Encargado, Supervisor o Coordinador de Recursos Humanos?
- ¿Qué indicadores manejo en el área de Recursos Humanos?
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