Descripción de la empresa
Egis es una empresa dedicada al asesoramiento, la ingeniería de la construcción y los servicios para la movilidad. Crea infraestructuras que responden a los retos del cambio climático y permiten una ordenación del territorio más equilibrada, sostenible y resiliente. Presente en 120 países, Egis pone los conocimientos y la experiencia de sus 19.500 colaboradores al servicio de sus clientes y desarrolla innovaciones al alcance de todos los proyectos.
Descripción del empleo
Estamos buscando HRBP, quien desempeñará un papel crucial en la alineación de las estrategias de RRHH con los objetivos empresariales y sus funciones serán las siguientes:
- Apoyar y orientar a los managers y empleados en los temas relacionados a RRHH para que se mantenga un ambiente laboral saludable y que las políticas de RRHH locales y del grupo sean efectivas y cumplidas.
- Coordinación de todo el proceso de reclutamiento y la cualidad de los candidatos durante el proceso de selección.
- Garantizar que la legislación y documentos del personal estén correctos y actualizados conforme las normas peruanas.
- Revisión y aprobación de la nómina y temas relacionados a la misma (descuentos, incentivos, bonos u otros).
- Apoyo al área de Seguridad y Salud para que se cumpla con los requerimientos establecidos en el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Responsable por los controles E Report de visa y Migración de Perú.
- Responsable por la administración de beneficios; llevando un control e incremento todo conforme al mercado local para mantenerlo atractivo ante los colaboradores.
- Control del turn over; Apoyo y validación del Budget local de RRRH en conjunto a la estrategia del grupo y roadmap de RRHH.
- Responsable por acciones de bienestar y calidad de vida de los colaboradores, creando y manteniendo un plan de retención del talento.
- Coordinación de los OPR, plan de sucesión de acuerdo con la orientación del grupo EGIS.
- Apoyo en la divulgación y cumplimiento de la política de plan de carrera, con sus sub acciones, tabla salarial, revisión salarial conforme orientación del grupo Egis y región Latam.
- Mantener y orientar al personal con respecto a Ética y Políticas de RRHH. Garantizar que las instrucciones sean cumplidas y divulgadas en Ethical guidelines.
- Velar por el cumplimiento de los programas, procedimientos y estándares.
- Actuar y participar en las auditorías internas y externas. Apoyo junto a los managers y la gerencia de RRHH por Implementación de acciones correctivas para el cierre de no conformidades de la área de RRHH.
- Cumplir con las demás funciones inherentes a su cargo. Apoyo que los recursos locales tengan comportamientos de acuerdo con las skills del grupo y sean alineados con las directrices de RH de EGIS.
- Actuar conforme al código de integridad y conducta ética de Egis.
Requisitos
- Formación en Gestion de personas o Administración de Empresas con foco en RRHH.
- Experiencia mínima deseable de 3 años en el área.
- Sólidos conocimientos de las políticas y prácticas de RR.HH. y de las relaciones con los empleados.
- Conocimiento de las leyes y reglamentos laborales en Perú.
- Competencias Comportamentales: Trabajo en equipo, comunicación oral y escrita excelente, responsabilidad social, organización, proactividad, relaciones interpersonales.
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