Job Description Buscamos un(a) HRBP Human Resources para una importante empresa en Perú.
Las funciones principales serían: 1.
Manejo de procesos de RRHH de ciclo completo, incluyendo reclutamiento, contratación, incorporación, inducción y desvinculación de empleados de acuerdo a las leyes locales.
2.
Gestionar y fortalecer las relaciones con los empleados y el manejo del rendimiento, negociación, mentoría y entrenamiento a los equipos locales.
3.
Administración de beneficios para empleados, como la implementación de actividades de bienestar, revisión y actualización de políticas y procedimientos locales de RRHH.
4.
Gestión de aprendizaje y desarrollo, incluyendo la impartición y coordinación de recursos de capacitación para empleados y gerentes locales.
5.
Promover e implementar iniciativas de RRHH acordes a las estrategias y proyectos de la organización a nivel local.
Requisitos 1.
Licenciatura o superior, preferiblemente en Recursos Humanos, Sociología o disciplinas relacionadas.
2.
Al menos 3 años de experiencia laboral en el campo de RRHH, preferiblemente con experiencia en un entorno diverso y multicultural.
3.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés; ser bilingüe en inglés y chino es preferible.
4.
Sobresalientes habilidades de escucha activa, negociación y presentación.
5.
Autodirigido para operar de manera independiente y también como parte de un equipo.
Requirements 1.
Licenciatura o superior, preferiblemente en Recursos Humanos, Sociología o disciplinas relacionadas.
2.
Al menos 3 años de experiencia laboral en el campo de RRHH, preferiblemente con experiencia en un entorno diverso y multicultural.
3.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés; ser bilingüe en inglés y chino es preferible.
4.
Sobresalientes habilidades de escucha activa, negociación y presentación.
5.
Autodirigido para operar de manera independiente y también como parte de un equipo.