Job Description Buscamos un(a) HRBP Human Resources para una importante empresa en Perú. Las funciones principales serían: 1. Manejo de procesos de RRHH de ciclo completo, incluyendo reclutamiento, contratación, incorporación, inducción y desvinculación de empleados de acuerdo a las leyes locales. 2. Gestionar y fortalecer las relaciones con los empleados y el manejo del rendimiento, negociación, mentoría y entrenamiento a los equipos locales. 3. Administración de beneficios para empleados, como la implementación de actividades de bienestar, revisión y actualización de políticas y procedimientos locales de RRHH. 4. Gestión de aprendizaje y desarrollo, incluyendo la impartición y coordinación de recursos de capacitación para empleados y gerentes locales. 5. Promover e implementar iniciativas de RRHH acordes a las estrategias y proyectos de la organización a nivel local. Requisitos1. Licenciatura o superior, preferiblemente en Recursos Humanos, Sociología o disciplinas relacionadas. 2. Al menos 3 años de experiencia laboral en el campo de RRHH, preferiblemente con experiencia en un entorno diverso y multicultural. 3. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés; ser bilingüe en inglés y chino es preferible. 4. Sobresalientes habilidades de escucha activa, negociación y presentación. 5. Autodirigido para operar de manera independiente y también como parte de un equipo. Requirements
1. Licenciatura o superior, preferiblemente en Recursos Humanos, Sociología o disciplinas relacionadas. 2. Al menos 3 años de experiencia laboral en el campo de RRHH, preferiblemente con experiencia en un entorno diverso y multicultural. 3. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés; ser bilingüe en inglés y chino es preferible. 4. Sobresalientes habilidades de escucha activa, negociación y presentación. 5. Autodirigido para operar de manera independiente y también como parte de un equipo.