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Human Resources Business Partner

Detalles de la oferta

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad, por ello nuestro proceso de selección se basa en la búsqueda de profesionales talentosos sin importar su origen étnico, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, etc.
que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país.
¡Únete a nosotros!
Funciones: 1 Asesorar a Gerencias y Jefaturas en la administración de procesos de relaciones laborales (procesos disciplinarios, sanciones, ceses), siguiendo el Reglamento Interno de Trabajo de KMMP y la legislación vigente.
Participa activamente en el comité de sanciones y ceses, así como en el comité de investigación según corresponda en su zona de responsabilidad.
2 Identificar oportunidades de mejora en los procesos de Gestión Humana en su zona de responsabilidad, colaborando estrechamente con la unidad de negocio y el área especializada de Gestión Humana para implementar las mejoras identificadas.
3 Garantizar que los líderes estén informados sobre el ciclo de Gestión de Desempeño [Programa de gestión del desempeño (PGD) y programa de gestión integral del talento técnico (GITT)], identificando y apoyando el desarrollo de brechas de oportunidad relacionadas con estos programas.
4 Asesorar a los gerentes y jefes en la formulación del incremento remunerativo asociado a promociones, ascensos y/o propuestas de nivelaciones salariales, brindando orientación estratégica y análisis detallado.
5 Asegurar los procesos de selección para posiciones claves en la zona de responsabilidad sean comprendidos por el área de reclutamiento, proporcionando claridad y orientación sobre los requisitos y criterios específicos.
6 Asegurar que los líderes estén informados sobre el ciclo de identificación y desarrollo de oportunidades de capacitación dentro de sus equipos, brindando apoyo y recursos para la identificación y cierre de brechas de habilidades.
7 Asesorar a las unidades de negocio en la identificación de oportunidades y proporcionar recomendaciones para la implementación del Plan de Clima Laboral, ofreciendo orientación estratégica y análisis detallado.
8 Atender auditorías y/o inspecciones en coordinación con el área de relaciones laborales, garantizando una respuesta efectiva y la implementación de acciones correctivas según sea necesario.
9 Asesorar a los gerentes y jefes en la elaboración, revisión y/o modificación de Manuales de Descripción de Puestos (MdPs), proporcionando orientación estratégica y asegurando la alineación con los objetivos organizacionales.
10 Velar por el equilibrio entre los intereses de los colaboradores y el negocio, aplicando principios, prácticas y políticas corporativas de Gestión Humana de KMMP, mediante la gestión equitativa de situaciones y la promoción de un ambiente laboral armonioso.
11 Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades.
12 Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.
13 Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.
14 Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.
Requisitos: 1.
REQUISITOS DEL PUESTO 2.
Eduación: 3.
- Bachiller y/oTitulado Ing.
Industrial, administracion y afines.
4.
- Contar con Especializaciones en Gestion Humana, Administración, desempeño y/o afines.
5.
- Excel Nivel Intermedio - Avanzado - Ingles Avanzado – Indispensable 6.
Experiencia: 7.
• Experiencia de 5 años manejando diversos procesos de administración de RRHH y/o labores similares en el rubro de construcción, minero o afines.
• Experiencia en atención al cliente gerenciales • Experiencia elaborando y desarrollando proyectos de impacto.
* Disponibilidad para viajar 1.
2.
Beneficios ¿QUÉ OFRECEMOS?
1.
Planilla completa con todos los beneficios de ley 2.
Buses de acermamiento para el ingreso y salida 3.
Alimentacion cubierta por la empresa 4.
Eps cubierta por la empresa 5.
Demas beneficios corportativos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T18:27:18.066Z