Independencia / Solo Atención /Bono De Trasporte /Planilla Completa

Detalles de la oferta

MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:- RECIBIR LLAMADAS de clientes móvil, dado que cuentan con problemas de conexión, interferencia, averías, entre otros.
El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.BENEFICIOS:- Sueldo hasta S/.1425 (sueldo base + maqueta de atención + bono de permanencia + bono de movilidad) + bono de bienvenida- Firma de contrato al primer día de OJT- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación virtual y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Convenios con Universidades.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en Independencia (A espalda del centro comercial MEGA PLAZA)- Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual y tener internet cableado para gestión remota- Ser mayor de edad (18 años o más).- Estudios secundarios concluidos.- Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial, soporte técnico o call center, o cualquier área o estudios relacionados.RANGO DE HORARIO:- GESTIÓN PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO: L-D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tu gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión + 45 min break dentro del rango que elegiste).- Descanso rotativo 1 día a la semana.- Horario de capacitación: 11 días de capacitación teórica virtual / pago de S/.20 por cada uno de los días asistidos- L-S: 2:30 pm a 9:30 pm.Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.Requerimientos:- Educación mínima: Educación Secundaria- Edad: A partir de 18 años- Palabras clave: care
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Ventas Financiera Crediscotia Con O Sin Experiencia / Agencia Ica / Chincha / Cañe[...]

EJECUTIVO DE CREDITOS FINANCIERA CREDISCOTIA - CON O SIN EXPERIENCIA (ESTUDIANTES DE CARRERAS AFINES)Rubro: financiero.Agencias disponibles:Agencia: IcaAgenc...


Evolucion Peru Outsourcing - Ica

Publicado a month ago

Asesor De Negocios Microempresa Con Experiencia Chincha Asesor De Negocios Con Experiencia

FINANCIERA QAPAQ, entidad financiera líder en su sector, busca incorporar a su equipo de trabajo profesionales con experiencia como ASESOR DE NEGOCIOS MICROE...


Financiera Qapaq - Ica

Publicado a month ago

Únete A Plaza Vea Ica

En Plaza Vea, cadena de supermercados líder en el rubro retail con más de 100 tiendas a nivel nacional, parte del grupo Intercorp y reconocida como una de la...


Grupo Intercorp - Ica

Publicado a month ago

Trabaja Al Mes Dos Semanas En Casa Y Dos Semanas Presenciales + Ejecutivo Atc Adulto Mayor - Hi[...]

Únete al equipo de Entel Connect Center y haz la diferencia en la experiencia del cliente. Buscamos personas entusiastas y comprometidas para el puesto de Ej...


Entel Connect Center - Ica

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T09:51:21.931Z