Compartir FacebookEmpresaINDEXUM IT & TELECOM SACDescripción de la EmpresaINDEXUM es una compañía independiente, especialista en sistemas de Protección, Control, seguridad cibernética y sistemas SCADA enfocada en suministrar a nuestros clientes sistemas completos o soluciones parciales en diseño e integración de subestaciones en los sectores eléctricos, mineros e industriales.DepartamentoLimaLocalidadSan IsidroTipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la PlazaIndexum, es una empresa con 10 años en el mercado brindando servicios integrales en Ingeniería y actualmente se encuentra en búsqueda de un Soporte Logístico.Requisitos:Egresado o Bachiller en Administración de empresas, negocios internacionales, Ingeniería.Diplomado o especialización en Logística o cursos complementarios en importaciones.Manejo de office avanzado.Inglés intermedio (certificado).Experiencia mínima de 1 año en cargos de auxiliar, asistente logístico, operaciones y/o administrativos en el rubro eléctrico.Funciones:Cotizar y preparar las órdenes de Compra, de acuerdo a la solicitud y en coordinación con las áreas.Enviar las órdenes de compra a los proveedores y hacer el seguimiento de acuerdo a las fechas límites.Coordinar con los proveedores y clientes que el jefe inmediato o su superior así lo requiera.Recepción y control de los materiales y herramientas en oficina y depósito externo.Realizar cotizaciones y proceso de compra o adquisición de un bien o servicio.Analizar cotización mediante cuadros comparativos para toma de decisiones en la compra de materiales y equipos.Apoyar en las labores administrativas en la gestión de los proyectos y servicio entre las diferentes áreas involucradas en la ejecución.Supervisión y cuidado de los activos de la empresa que se le designen a él mismo y al personal de ejecución de los proyectos y servicios.Apoyar en la gestión de la planificación de los recursos humanos y económicos de los servicios y/o proyectos.Revisión de facturas, guías, letras y notas de débito de acuerdo a la compra para derivar al área administrativa.Elaborar informes mensuales respecto a las compras realizadas para los diferentes proyectos y servicios.Participar y apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de gestión que la empresa requiera.Seguimiento de KPI's de SCM con relación al proyecto.Revisar los cuadros comparativos y cotizaciones antes de emitir las órdenes de compra.Gestionar el transporte de los bienes hasta las locaciones involucradas en el Proyecto.Envío y recojo de materiales o equipo según lo requiera el proyecto.CompetenciasTrabajo en equipoComunicación asertivaResolución de conflictosOrganización y planificaciónEnviar CV DOCUMENTADO + CERTIFICADO UNICO LABORAL al siguiente correo: ****** en asunto: Postulación Soporte Logístico.Cierre de convocatoria: 15/11/2024Mínimo Nivel Académico RequeridoUniversidad CompletaMínimo Nivel de Inglés RequeridoIntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida1 año
#J-18808-Ljbffr