Nosostros
En Ingenium Tec, nos enorgullece ser arquitectos de soluciones que trascienden las barreras tecnológicas. Desde nuestra fundación el 3 de enero de 2014, nos hemos dedicado a desafiar los límites convencionales, convirtiendo ideas en realidad y problemas en oportunidades de innovación.
Nuestro propósito es claro: resolver desafíos mediante la aplicación ingeniosa de la tecnología. Observamos un vacío en la eficacia de los equipos de semaforización existentes y, en lugar de conformarnos, optamos por la audacia. Nació así Ingenium Tec, con la firme convicción de que cada problema es una oportunidad para crear soluciones que transformen no solo el tráfico en las localidades, sino también las expectativas de nuestros clientes.
En el núcleo de nuestra esencia reside la capacidad de adaptarnos y evolucionar. No nos limitamos a fabricar productos electrónicos; creamos experiencias, aliándonos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus desafíos y necesidades únicas. En Ingenium Tec, no solo ofrecemos soluciones; construimos colaboraciones sólidas, guiadas por los valores que nos definen.
Estamos en la búsqueda de:
Jefe en Marketing B2B
Dirigir y gestionar todas las actividades de marketing para la empresa, con el fin de aumentar la visibilidad de la marca, generar leads cualificados y apoyar el crecimiento de las ventas en el mercado B2B de semáforos y controladores de tráfico.
Requisitos:
Titulado o bachiller en Marketing, comunicaciones o afines
Experiencia mínima de 2-3 años en marketing B2B, preferiblemente en sectores relacionados con tecnología o infraestructura.
Conocimiento en generación de leads, automatización de marketing y CRM.
Habilidades de comunicación y redacción.
Experiencia en marketing digital (SEO, SEM, email marketing).
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Habilidades Blandas:
Liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing B2B.
Gestionar campañas digitales y tradicionales.
Identificar y captar clientes potenciales en el sector de tráfico y transporte.
Colaborar con el equipo de ventas para generar leads cualificados.
Realizar análisis de mercado y competencia.
Crear contenido relevante para diferentes canales de marketing (redes sociales, blogs, webinars, etc.).
Medir y reportar el rendimiento de las campañas y estrategias
Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 8am a 6:30pm , PRESENCIAL
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Sueldo: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
El trabajo es de forma presencial. En caso de ser contratado(a), ¿podrías trasladarte a la oficina ubicada en Av. Terpsícore 155, Urb. Miguel Grau, Ate?
Sí / No
¿Estás de acuerdo con el sueldo propuesto de S/ 2,000 a S/ 2,500?
Sí / No (Por favor, coméntanos si tienes alguna expectativa salarial diferente).
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