¡Somos una Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!. Se encuentra en la búsqueda de un talento humano y se pueda desempeñar en el cargo de ANALISTA DE SEGMENTACIÓN DE CARTERAS.
REQUISITOS
• Estudios en curso o finalizando de las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas, industrial, Informática o afines.
• Experiencia mínimo de 1 año en manejo de bases de datos en Call Center rubro cobranza.
• Conocimiento a nivel intermedio o avanzado de SQL SERVER.
• Conocimientos a nivel intermedio- avanzado de Excel (uso de macros, tabla dinámica y anidamiento de fórmulas) (INDISPENSABLE).
• Conocimiento en manejo y control de indicadores de gestión de cobranza. (calidad, cierre pdp, efectividad, contactabilidad, intensidad).
FUNCIONES
• Captar fuentes y controlar datos e información confiable y oportuna de clientes potenciales y cartera, para aumentar y mejorar la cantidad y calidad de información de la base de datos.
• Apoyar en el análisis de la contactabilidad de la BD, generar reporte de indicadores, comisiones.
• Procesar y registrar las incidencias recibidas por las diferentes áreas, respecto al área de BD: actualización y modificación de datos del cliente, lista negra, cambio de bases, entre otras.
• Gestionar la calidad y buen funcionamiento del call center asignado al mantenimiento de la base de datos.
• Monitoreo en tiempo real de los niveles de adherencia y efectividad de todos los asesores.
• Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.
COMPETENCIAS:
• Capacidad Analítica.
• Tolerancia Bajo Presión.
• Estratega
BENEFICIOS
• Sueldo a tratar.
• Beneficios de Ley (planilla Mype) desde el 1er dia
• Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
• Horario fijo.
• Buen clima laboral.
• Línea de carrera a corto Plazo
LUGAR DE TRABAJO: Calle Enrique Encinas 284 La Victoria, intersección con la cuadra 7 de la Av. el Aire - (Frente a la Videna- Cruce de la Av. Aviación con la Av. el Aire)