Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora partede Teleperformance. Bienvenido / a a un nuevo mundo deoportunidades! En el plazo de unos meses, ambas organizacionesunirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles yresilientes.
Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todoel mundo, juntos / as somos ahora más fuertes. Ready to master thefuture! Para conocer más información sobre Majorel, te invitamos aque visites nuestra página web.
Nos encontramos en la búsqueda deASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE E-COMMERCE. Trabajarásresolviendo cualquier consulta o inquietud de clientes que hayanhecho compras en la página de e-commerce.
Horarios de gestión : 1.08 : 00 - 17 : 00 pm 2. 02 : 00 AM - 11 :
00 AM Turno de capacitación : 1.12 : 00 AM - 09 : 00 AM (Movilidad de recojo en casa) 2.
08 : 00 am -17 : 00 pm QUÉ FUNCIÓN VAS A REALIZAR? - Orientar al cliente alcorrecto uso y entendimiento de instructivos de los productosadquiridos por la página de web de e-commerce.
QUÉ REQUISITOSDEBES CUMPLIR? 1. Estudios superiores, universitarios o técnicos,en curso, truncos o completos (demostrable con constancias) decualquier carrera.
2. Experiencia no indispensable pero valorableen cargos similares de atención al cliente presencial o contactcenter y de preferencia con clientes críticos.
3. Buen nivel decomunicación, redacción y ortografía. 4. Conocimientos informáticosa nivel usuario e internet intermedio.
5. Disponibilidad paratrabajar en cualquiera de los siguientes horarios. 6.Disponibilidad para capacitarte (Movilidad Cubierta y en planilla).
QUÉ TE OFRECEMOS? 1. Contrato desde el primer día de capacitación,con todos los beneficios de ley. 2. Salario básico + bono variable+ tarjeta de alimentos.
3. Bono Nocturno. 4. Excelente climalaboral. 5.
Posibilidad de demostrar tu talento y crecer dentro dela empresa, en 3 meses.
6. Convenios educativos y recreativos.Majorel es una empresa comprometida con la igualdad deoportunidades. Las personas trabajadoras que disfruten de medidasde conciliación serán tenidas en cuenta en condiciones de igualdadque el resto de sus compañeros / as que no se encuentren en esasituación.
NOTA : Si aplicas a esta oferta, ten en cuenta que nospondremos en contacto contigo a través de WhatsApp y / o correoelectrónico.
Requerimientos- Educación mínima : Universitaria / I.P. / C.F.T. Conocimientos : Servicio al cliente, Trabajo enequipo.
Palabras clave : advisor, asesor, callcenter, teleoperador,telefonista, telephonist, telefonico. #J-18808-Ljbffr