¡Únete a nuestro equipo como Asistente contable!
Estamos buscando una persona con atención al detalle y con habilidades de comunicación excepcionales.
En nuestra empresa, valoramos el compromiso y la dedicación de nuestro equipo.
Como Asistente Contable, serás responsable de brindar un servicio de excelencia, atendiendo sus necesidades del área y superando sus expectativas.
Principales Responsabilidades 1.
Apoyar en la gestión diaria de las actividades contables y financieras, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos.
2.
Registro, control y revisión de comprobantes de pago.
3.
Apoyo en la preparación de información para los EEFF.
4.
Apoyo en registro de información de PDB mensual.
5.
Generar reportes mensuales para envío de información a MINCETUR.
6.
Apoyo en conciliaciones bancarias mensuales.
7.
Registro de planilla de remuneraciones.
8.
Registro de asientos contables en los libros contables.
9.
Revisión y registro de las rendiciones de viáticos, caja chica y reembolso de gastos, planillas de movilidades entre otros.
10.
Contacto y coordinación con proveedores.
11.
Llevar el control de cuentas por cobrar y pagar.
12.
Control de Inventarios, generar orden de compras y servicios.
13.
Generar proyecciones de ingresos y gastos mensuales.
14.
Generar Flujos de cajas proyectados.
15.
Otras actividades asignadas por el jefe inmediato.
Habilidades y Requisitos 1.
Bachiller o título profesional en contabilidad o carreras afines.
2.
Experiencia en contabilidad en el rubro hotelero mínima de un año.
3.
Conocimientos sólidos de los principios contables y fiscales, así como de los procedimientos y regulaciones vigentes.
4.
Dominio de los programas de contabilidad y paquete de Office (Excel, Word).
5.
Conocimientos DL 919 Exportación de servicios.
6.
Conocimientos de asientos contables.
7.
Conocimientos de beneficios laborales.
8.
Conocimientos de detracciones, retenciones y percepciones.
Competencias 1.
Sentido de urgencia.
2.
Comunicación eficaz a todo nivel.
3.
Manejo de habilidades blandas.
4.
Atención al detalle.
5.
Capacidad de planificación y organización.
6.
Compromiso.
Si sientes que eres el candidato ideal, ¡nos gustaría escuchar de ti!
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a llevar la experiencia al siguiente nivel!
#J-18808-Ljbffr