RESUMEN: Invitamos a la convocatoria de selección de personal para Community Manager – Funcionario Comercial para laborar en la ciudad de Trujillo y que sus expectativas interpolen con el siguiente perfil: Desempeñar representación comercial de la compañía, apoyar en todo sentido, alto grado de responsabilidad, persona organizada, orientada al cumplimiento de metas, dispuesta a trabajar bajo procesos previamente definidos, con alta capacidad para procesos numéricos, buena comunicación y proactividad.
FUNCIONES GENERALES: 1.
Diseñar y preparar material audiovisual de las actividades internas y externas de nuestros clientes.
2.
Diseñar, planificar y ejecutar contenidos en redes sociales (FB, Instagram, LinkedIn, Twitter, TikTok, YouTube, etc.).
3.
Cumplir los lineamientos gráficos y comunicacionales de nuestros clientes y promover una comunidad saludable.
4.
Implementar campañas de contenido pagado o no en redes sociales, Google y páginas web, etc.
5.
Diseñar las piezas de comunicación utilizando programas de edición (video o gráfico).
6.
Apoyar con la elaboración de piezas gráficas para campañas publicitarias de marketing y promociones comerciales para asegurar comunicar los mensajes de campañas llevadas a cabo por el área específica de nuestros clientes.
7.
Diseñar la estructura y contenido de las diferentes páginas web de la marca, de la campaña o del canal de venta online.
8.
Administrar y preparar contenido de productos para Marketplace (Mercadolibre, Linio, Ripley, Plaza Vea, etc.).
9.
Brindar soporte a diversas áreas, con respecto a canales de venta digital (WhatsApp Business, Comercio Electrónico, ERP, etc.).
10.
Representar a nuestros clientes comercialmente ante diferentes instituciones.
11.
Diseñar, implementar y ejecutar un plan de prospección de clientes.
12.
Gestión Comercial.
REQUISITOS: 1.
Egresado de Universidad o Instituto en las carreras de diseño gráfico, publicidad, marketing, comunicaciones, o afines.
2.
Excelente nivel de comunicación, orientado a las ventas.
3.
Experiencia de 01 año en publicidad y marketing.
4.
Contar con portafolio de proyectos ejecutados.
5.
Manejo de redes y herramientas de comunicación.
6.
Licencia de Conducir (de preferencia).
7.
Movilidad Propia (moto de preferencia).
8.
Tener Disponibilidad de viajar al interior del país.
9.
Constante apoyo en el orden y la organización de documentación.
10.
Responsable, puntual y con iniciativa propia.
11.
Disponibilidad a tiempo completo.
Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1,025.00 - S/.1,200.00 al mes #J-18808-Ljbffr