Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de Director Administrativo y Financiero (Corporativo).
Requisitos: Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, o afines.
Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de administración, preferiblemente en el sector educativo.
Conocimientos Técnicos: Dominio de herramientas de gestión administrativa, software de contabilidad, y conocimientos avanzados en análisis financiero.
Habilidades: Capacidad de liderazgo, habilidades interpersonales, orientación a resultados, pensamiento estratégico, y capacidad de toma de decisiones.
Idiomas: Preferiblemente bilingüe (Español e Inglés).
Responsabilidades: 1.
Gestión Administrativa: Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión del patrimonio, de los recursos y del personal.
Supervisar y coordinar las actividades diarias del área administrativa.
Asegurar la implementación de políticas y procedimientos administrativos eficientes.
Mantener actualizados los registros y documentación administrativa.
Supervisar, analizar y controlar la gestión de tecnologías de la información de la organización, monitoreando el desempeño de los servicios informáticos en la organización Supervisar, analizar y controlar la gestión del área logística relacionado a las compras de bienes y servicios, almacenaje, control de inventarios y despacho de acuerdo con las necesidades de la organización 2.
Gestión Financiera: Elaborar el presupuesto anual y control del avance del presupuesto mensual Gestionar el buen desempeño financiero Administrar el presupuesto del área y optimizar el uso de los recursos financieros.
Supervisar, analizar y controlar la gestión contable de la organización, monitoreando el cumplimiento del plan de costeo, conciliación bancaria y elaboración de informes financieros; así como, revisando y aprobando los mismos.
Controlar y supervisar los flujos de caja, cuentas por pagar y cobrar.
Evaluar la viabilidad financiera de los proyectos de inversión de la organización.
3.
Recursos Humanos: Supervisar, coordinar la selección, contratación, y evaluación de personal administrativo.
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo profesional para el equipo administrativo.
Supervisar la correcta aplicación de las normativas laborales y de seguridad.
4.
Planificación y Estrategia: Participar en la elaboración del Plan Estratégico y liderar el avance de las iniciativas que le competen, con la finalidad de lograr los objetivos institucionales.
Desarrollar e implementar planes de mejora continua en los procesos administrativos.
Analizar y presentar informes de gestión a la alta dirección.
5.
Relaciones Externas: Gestionar la relación con proveedores y otros socios estratégicos.
Asegurar el cumplimiento de las normativas legales y fiscales en las operaciones administrativas.
6.
Innovación y Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos administrativos.
Implementar tecnologías que optimicen la eficiencia del área administrativa.
Promover la cultura de innovación y mejora continua dentro del equipo administrativo.
Condiciones de Trabajo: Horario: Tiempo completo.
Remuneración: De acuerdo a la experiencia y competencias del candidato.
Beneficios: Incluye seguro de salud, oportunidades de desarrollo profesional, y beneficios adicionales según políticas de la institución.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 30 y 50 años Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative, financial #J-18808-Ljbffr