ConfidencialEsta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.Descripción de la vacanteRequisitos:Bachiller o egresado de Ingeniera Industrial o Administración de Empresas.Más de dos años de experiencia en empresas del sector retail.Disciplina, honestidad, actitud positiva, habilidades blandas generales y específicas completan el perfil.Habilidades para motivar y desarrollar personas.Funciones:Planificar, dirigir, asegurar y controlar las actividades propias del punto de venta de modo que asegure el buen manejo de los recursos de la organización con la finalidad de lograr los objetivos trazados.Formular políticas y procedimientos para el funcionamiento de la operación en general.Controlar los indicadores de rendimiento (KPI) de cada uno de los negocios.Preparar el presupuesto anual de ingresos y gastos en la operación.Analizar datos propios de la gestión, de modo que se puedan detectar desviaciones en la operación y enrumbarlas.Analizar e interpretar las preferencias del cliente, así como las tendencias del mercado y actividades de los competidores para iniciar acciones que nos permitan cambios y eficiencia en la operación en general.Conocer el producto, para gestionar la compra satisfactoria a precio adecuado y en el momento adecuado de la mano con correctas técnicas de cotización y negociación.Controlar constantemente la fluctuación de precios del mercado para ir subiendo o bajando el precio de acuerdo a este.Proponer tarifas de descuentos con el fin de gestionar que no existan inventarios obsoletos y haya gestión de inventario.Validar y controlar el ingreso de efectivo por ventas.Supervisar el control del inventario en tiendas, garantizando en todo momento que haya existencias adecuadas de mercancía.Llevar a cabo tareas de RRHH con el personal, gestionar los permisos, faltas, etc.
junto con el Jefe de Tiendas.Supervisar y gestionar el rendimiento del personal y las metas de cada una de las vendedoras y tienda.Trabajar en colaboración con el Jefe de Tiendas para facilitar la información sobre falta de mercancía, así como requerimiento de nuevos productos.Resolver quejas, comentarios y cuestiones relacionadas con el servicio y atención al cliente.Implementar estrategias de Marketing junto con el área de Marketing.Controlar el visual Merchandising e imagen de tiendas junto con el Departamento de Marketing.Requerimientos:Educación mínima: Magister o Postgrado.2 años de experiencia.Edad: entre 25 y 35 años.Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Liderazgo, Movilidad, Gestión de personal.Licencias de conducir: A1.Disponibilidad de viajar: Sí.Disponibilidad de cambio de residencia: No.Palabras clave: administrador, chief, directivo, director, ejecutivo, encargado, gerente, gestor, lead, manager, responsable, subgerente, supervisor, comercial, comerciante, demostrador, mercaderista, promotor, representante, revendedor, sales, vendedor.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: A convenirExperiencia Mínima: No especificado
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