Resumen de roles :
En este puesto realizará inspecciones documentadas para verificar la conformidad de las piezas con los planos, procedimientos y especificaciones aplicables, así como con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
El Inspector QC es responsable del contenido del Plan de Pruebas de Inspección (ITP) y del plan de calidad del proyecto de acuerdo con las especificaciones del cliente y de Flowserve y las normas internacionales.
Además, el Inspector QC es responsable de definir, asesorar y controlar todos los documentos QC requeridos por el proyecto.
El Inspector de Control de Calidad informa directamente al Supervisor / Gerente de Control de Calidad.
Responsabilidades :
Documentar las inspecciones dimensionales y visuales según el plano o los procedimientos aplicables.
Documentar el material no conforme utilizando un proceso NCR (materiales no conformes).
Revisar y verificar las cualificaciones internas y externas de los proveedores, soldadores, personal de NDE con respecto a los exámenes no destructivos (NDE), procedimientos de soldadura y / u otros requisitos aplicables.
Revisar y aprobar los documentos / procedimientos de fabricación y ensayo del proveedor y ocuparse de la aprobación (cuando se requiera) de estos documentos por parte del cliente, su cliente y el organismo de inspección autorizado.
Preparar y definir los requisitos de ensayo e inspección para los proyectos requeridos, como ITP y especificaciones de aprovisionamiento
Y cualquier otra tarea que se le asigne
Requisitos :
Licenciatura en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o similar y 5-7 años de experiencia relevante
Conocimientos de soldadura, NDE y sistemas de calidad
Conocimiento de las normas de calidad establecidas,
leyes y reglamentos de las autoridades nacionales e internacionales
Inglés intermedio
Debe tener conocimiento de los equipos de inspección que se encuentran generalmente en las operaciones de mecanizado, montaje y pruebas
Se valorará la utilización eficaz de MMC.
Flexible, con ganas de aprender, preciso, analítico y con una actitud positiva.
Flexibilidad y disponibilidad para viajar
Buenas habilidades interpersonales, de comunicación, negociación, análisis y presentación.
Capacidad para resolver problemas
Excelencia operativa y alto nivel de servicio al cliente