Si estás buscando nuevos retos y estás listo para crear soluciones disruptivas que aceleren la digitalización del país, ¡no lo pienses más y únete a nuestro gran equipo como Analista Senior de Monitoreo de Canales - Speech Analytics!
Con nosotros podrás trascender profesionalmente y marcar la diferencia en la vida de millones de peruanos.Objetivo del Puesto: Combinar el análisis de datos con el procesamiento del lenguaje natural (NLP) a partir de grabaciones de llamadas y/o interacciones con nuestros clientes, permitiendo comprender su comportamiento, necesidades y emociones con la finalidad de optimizar nuestro servicio de cobranzas, identificando oportunidades de capacitación y mejorando los procesos operativos en base a los insights identificados.¿Cómo lo lograrás?Identificar patrones de conducta en las comunicaciones con los clientes y brindar pautas basadas en los datos obtenidos del análisis de voz.Comprender cómo funciona el procesamiento de lenguaje natural (NLP): algoritmos como análisis de sentimientos, tono e intenciones.Aplicar técnicas de análisis de datos para procesar grandes volúmenes de información de audio.Comprender cómo funcionan los motores de speech-to-text (STT) y saber cómo ajustarlos o configurarlos para mejorar la precisión de la transcripción.Analizar los datos con profundidad y hacer recomendaciones fundamentadas.Familiaridad con las dinámicas y métricas clave de un call center.Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y normativa referida a la Ley de Protección de Datos Personales.Implementar herramientas y software de speech analytics para el análisis de interacciones.Trabajar con los equipos de calidad y formación para desarrollar programas de capacitación basados en hallazgos sobre el análisis.Generar informes detallados sobre el desempeño de los agentes y la satisfacción del cliente.¿Qué necesitamos de ti?Carrera universitaria en Ingeniería Estadística, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o afines.Experiencia de 5 años en speech analytics o análisis de datos en el ámbito de call center (Servicios, Banca, Retail o Telecomunicaciones).Manejo de SQL (Oracle y SQL Server), Power BI, Tableau, AWS, Cloud, Python o R.Conocimientos de software de speech analytics como Verint, NICE, Genesys, entre otras.Conocimiento sobre las últimas tendencias en inteligencia artificial y machine learning.Manejo de inglés intermedio.¿Qué te ofrecemos en Interbank?Una experiencia increíble con nuestro modelo flexible "Interbank Eres".Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y todas las empresas del Grupo Intercorp.Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.¡Postula y sé parte de un equipo que siempre va por más!En Interbank nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.
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