Jefe/a Administrativo Sodimac Iquitos, Perú Sodimac se encuentra en la búsqueda de su próxim@ Jefe/a Administrativo, para sumarse a la Gerencia de Administración.
Tu principal responsabilidad será: Liderar la gestión operacional de tienda que incluye principalmente el control de gastos, productividad laboral e inventarios de tienda.
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
1.
Es responsable de realizar semanalmente auditorías inopinadas en la bóveda y las auditorías de altillos.
2.
Supervisar semanalmente la publicación de mallas y curvas de servicio al cliente de la tienda.
3.
Responsable del seguimiento de las Auditorias remotas y auditorias Falabella, así como proponer los planes de acción.
4.
Administrar y autorizar gastos de la tienda.
Velar por el cumplimiento de los presupuestos de gastos de tienda (presupuesto de personal, de operación, y ocupación).
5.
Revisión de los productos obsoletos y de la merma de forma diaria.
6.
Es responsable del seguimiento y cumplimiento de la respuesta dentro del plazo establecido en los procedimientos a los reclamos de clientes ingresados en tienda (Medallia, Sharepoint, Libro de reclamaciones e Indecopi).
7.
Es responsable del requerimiento de economato y suministros de tienda (bolsas, embalajes, útiles de oficina, cartelería y otros).
8.
Es responsable de realizar las caminatas de apertura y/o cierre, verificando con un check list los estacionales, cabeceras, pasillos despejados, frente de cajas, mesón de servicios, disponibilidad de coches y canastillas, entre otros.
9.
Revisar el check list de cajas y tomar acción sobre las observaciones reportadas con las áreas de sistemas, prevención o mantenimiento.
10.
Implementación y reposición de cross, cambio de precios.
11.
Realizar la caminata de cliente, verificando el servicio y disponibilidad de cajeros y brindar feedback positivo y/o correctivo a los asesores después de cada caminata.
12.
Es responsable de realizar la auditoría post-venta, validando un correcto cumplimiento del procedimiento de devolución de productos de clientes.
13.
Es responsable de realizar la auditoria de taller para clientes, verificando la programación y asignación del instructor para el taller.
14.
Liderar las reuniones matinales y/o vespertinas.
Actualización de los KPIs de la isla de comunicaciones.
¿Qué esperamos de ti?
1.
Profesionales de las carreras de Administración, Economía, Ing.
Industrial y afines.
2.
Experiencia en temas administrativos y atención al cliente.
3.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
4.
Experiencia en manejo de Gastos.
5.
Experiencia en retail, consumo masivo, y afines.
6.
Manejo de Excel a nivel Intermedio.
7.
Disponibilidad para trabajar en Iquitos de manera presencial.
8.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de L a D de apertura a cierre de tienda 6x1.
Con la Experiencia Falabella disfrutarás de: 1.
Planilla.
2.
Buen clima laboral.
3.
Descuentos corporativos.
4.
Línea de carrera.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Formar parte de Falabella significa estar continuamente mejorando, aprendiendo de otros y siendo protagonista de tu carrera y desarrollo profesional.
Esta oferta es Apta para personas en situación de discapacidad.
Requerimientos Educación mínima: Universitario Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative #J-18808-Ljbffr