Jefe/A Administrativo - Iquitos

Detalles de la oferta

Jefe/a Administrativo Sodimac Iquitos, Perú Sodimac se encuentra en la búsqueda de su próxim@ Jefe/a Administrativo, para sumarse a la Gerencia de Administración.
Tu principal responsabilidad será: Liderar la gestión operacional de tienda que incluye principalmente el control de gastos, productividad laboral e inventarios de tienda.
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
1.
Es responsable de realizar semanalmente auditorías inopinadas en la bóveda y las auditorías de altillos.
2.
Supervisar semanalmente la publicación de mallas y curvas de servicio al cliente de la tienda.
3.
Responsable del seguimiento de las Auditorias remotas y auditorias Falabella, así como proponer los planes de acción.
4.
Administrar y autorizar gastos de la tienda.
Velar por el cumplimiento de los presupuestos de gastos de tienda (presupuesto de personal, de operación, y ocupación).
5.
Revisión de los productos obsoletos y de la merma de forma diaria.
6.
Es responsable del seguimiento y cumplimiento de la respuesta dentro del plazo establecido en los procedimientos a los reclamos de clientes ingresados en tienda (Medallia, Sharepoint, Libro de reclamaciones e Indecopi).
7.
Es responsable del requerimiento de economato y suministros de tienda (bolsas, embalajes, útiles de oficina, cartelería y otros).
8.
Es responsable de realizar las caminatas de apertura y/o cierre, verificando con un check list los estacionales, cabeceras, pasillos despejados, frente de cajas, mesón de servicios, disponibilidad de coches y canastillas, entre otros.
9.
Revisar el check list de cajas y tomar acción sobre las observaciones reportadas con las áreas de sistemas, prevención o mantenimiento.
10.
Implementación y reposición de cross, cambio de precios.
11.
Realizar la caminata de cliente, verificando el servicio y disponibilidad de cajeros y brindar feedback positivo y/o correctivo a los asesores después de cada caminata.
12.
Es responsable de realizar la auditoría post-venta, validando un correcto cumplimiento del procedimiento de devolución de productos de clientes.
13.
Es responsable de realizar la auditoria de taller para clientes, verificando la programación y asignación del instructor para el taller.
14.
Liderar las reuniones matinales y/o vespertinas.
Actualización de los KPIs de la isla de comunicaciones.
¿Qué esperamos de ti?
1.
Profesionales de las carreras de Administración, Economía, Ing.
Industrial y afines.
2.
Experiencia en temas administrativos y atención al cliente.
3.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
4.
Experiencia en manejo de Gastos.
5.
Experiencia en retail, consumo masivo, y afines.
6.
Manejo de Excel a nivel Intermedio.
7.
Disponibilidad para trabajar en Iquitos de manera presencial.
8.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de L a D de apertura a cierre de tienda 6x1.
Con la Experiencia Falabella disfrutarás de: 1.
Planilla.
2.
Buen clima laboral.
3.
Descuentos corporativos.
4.
Línea de carrera.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Formar parte de Falabella significa estar continuamente mejorando, aprendiendo de otros y siendo protagonista de tu carrera y desarrollo profesional.
Esta oferta es Apta para personas en situación de discapacidad.
Requerimientos Educación mínima: Universitario Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente De Facturación

¡Hola motero(a) Yamaha! Nos encontramos en la búsqueda de una nueva pieza que nos haga vibrar con la pasión por la marca y por su carrera; esta vez contribu...


Loreto

Publicado a month ago

Funcionario De Negocios Y Servicios - Volante Pucallpa

Gracias por tu interés en ser parte del Grupo Scotiabank y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y log...


Desde Scotiabank - Loreto

Publicado a month ago

? [Solo Quedan 15H] Especialista En Instalaciones Eléctricas(No Régimen)

Somos SYM Perú, empresa con amplia trayectoria implementando soluciones integrales de seguridad que integra tecnología de punta como cámaras de videovigilanc...


Desde Sym Servicios Integrales Perú S.A.C. - Loreto

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Y Ventas C/S Experiencia

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de accesorios para vidrio templado en distintos materiales en especial en acero inoxidable 304. Requisito...


Loreto

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T01:29:04.473Z