Jefe/a Administrativo
Sodimac
Iquitos, PerúSodimac se encuentra en la búsqueda de su próxim@ Jefe/a Administrativo ,para sumarse a la Gerencia de Administración. Tu principal responsabilidad será: Liderar la gestión operacional de tienda que incluye principalmente el control de gastos, productividad laboral e inventarios de tienda.
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
-Es responsable de realizar semanalmente auditorías inopinadas en la bóveda y las auditorias de altillos.
-Supervisar semanalmente la publicación de mallas y curvas de servicio al cliente de la tienda.
-Responsable del seguimiento de las Auditorias remotas y auditorias Falabella, así como proponer los planes de acción.
-Administrar y autorizar gastos de la tienda. Velar por el cumplimiento de los presupuestos de gastos de tienda (presupuesto de personal, de operación, y ocupación).-Revisión de los productos obsoletos y de la merma de forma diaria.-Es responsable del seguimiento y cumplimiento de la respuesta dentro del plazo establecido en los procedimientos a los reclamos de clientes ingresados en tienda (Medallia, Sharepoint, Libro de reclamaciones e Indecopi).
-Es responsable del requerimiento de economato y suministros de tienda (bolsas, embalajes, útiles de oficina, cartelería y otros).-Es responsable de realizar las caminatas de apertura y/o cierre, verificando con un check list los estacionales, cabeceras, pasillos despejados, frente de cajas, mesón de servicios, disponibilidad de coches y canastillas, entre otros.
-Revisar el check list de cajas y tomar acción sobre las observaciones reportadas con las áreas de sistemas, prevención o mantenimiento.-Implementación y resposición de cross, cambio de precios.-Realizar la caminata de cliente,
verificando el servicio y disponibilidad de cajeros y brindar feebback positivo y/o correctivo a los asesores después de cada caminata.-Es responsable de realizar la auditoría post-venta, validando un correcto cumplimiento del procedimiento de devolución de productos de clientes.-Es responsable de realizar la auditoria de taller para clientes, verificando la programación y asignación del instructor para el taller.-Liderar las reuniones matinales y/o vespertinas. Actualización de los KPIs de la isla de comunicaciones.
¿Qué esperamos de ti?
- Profesionales de las carreras de Administración, Economía, Ing. Industrial y afines.
-Experiencia en temas administrativos y atención al cliente.
-Experiencia liderando equipos de trabajo.
-Experiencia en manejo de Gastos.
-Experiencia en retail , consumo masivo , y afines.
-Manejo de Excel a nivel Intermedio.
-Disponibilidad para trabajar en Iquitos de manera presencial.
-Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de L a D de apertura a cierre de tienda 6x1 .
Con la ExperienciaFalabelladisfrutarás de:
- Planilla.
- Buen clima laboral.
- Descuentos corporativos.
- Línea de carrera.Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Formar parte de Falabella significa estar continuamente mejorando, aprendiendo de otros y siendo protagonista de tu carrera y desarrollo profesional.* Esta oferta es Apta para personas en situación de discapacidad