Nosotros somos la entidad financiera Cooperativa de Servicios Especiales Nuestra Familia COOPSE, estamos enfocados en brindar acceso a nuestros usuarios un sistema de crédito fácil, amistoso y soluciones financieras de manera oportuna, con más de 20 agencias a nivel nacional. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el cargo de JEFE DE CALL CENTER para nuestra sede en la localidad de AREQUIPA .
REQUISITOS:
1. Titulado o Bachiller de las carreras profesionales de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Comercial o carreras afines.
2. Experiencia de un (01) año como jefe de agencia,
encargado de sede o Supervisor de agencia en empresas del rubro financiero o afines; operativa o comercial.
3. Capacidad de planificación y organización.
4. Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
5. Manejo de técnicas comerciales aplicadas de forma directa y de forma masiva.
6. Tolerancia a la presión, Compromiso, Iniciativa, Liderazgo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Planificar estrategias comerciales enfocadas en llamadas telefónicas, para aumentar el volumen de compras, y generar interés en los clientes en hacer uso continuo de la Tarjeta Estilos en todas las tiendas.
2. Diseñar estrategias comerciales que permitan una mayor captación de clientes haciendo uso de las bases de datos generadas por el área de CRM y BI.
3. Capacitar y motivar constantemente al equipo de Call Center y Televentas, buscando que puedan desarrollar las capacidades y conocimientos técnicos necesarios para alcanzar las metas establecidas por el Jefe Comercial de la Tarjeta Estilos.
4. Liderar los equipos de trabajo para la ejecución de campañas de promociones exclusivas, indicando las actividades a desarrollar,
así como los indicadores de éxito de cada campaña.
5. Supervisar constantemente el nivel de atención al cliente con la que se desempeñan los Teleoperadores, buscando oportunidades de mejora a través de la detección de debilidades y fortalezas.
6. Mantener una comunicación constante con el Coordinador de Televentas, para detectar las tendencias del mercado y generar estrategias, en coordinación con el Jefe Comercial, para aprovechar oportunidades o afrontar amenazas.
7. Supervisar el cumplimiento de los objetivos e indicadores de la empresa, asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos del servicio mediante actividades programadas para el trabajo diario de las bases de datos otorgadas.
8. Brindar soporte a la gestión de personal,
evaluación y evolución del clima organizacional, así como al reforzamiento del despliegue de capacidades y competencias de los Teleoperadores durante el ejercicio de sus funciones.
BENEFICIOS:
1. Pertenecer a una sólida organización con más de 30 años de servicio y presencia a nivel nacional.
2. Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
3. Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales con todos los beneficios de ley al 100%.
4. Agradable ambiente laboral.
5. Sueldo acorde al mercado.
6. Capacitaciones constantes y oportunidad de desarrollo.
¡Únete a nosotros! Somos una empresa socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la empresa, este registro se deriva al área de Recursos Humanos y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.
Requerimientos:
1. Educación mínima: Técnico
2. 1 año de experiencia
3. Edad: entre 25 y 45 años
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson.
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