Jefe(A) De Operaciones

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector salud se encuentra en búsqueda de:JEFE(A) DE OPERACIONESA quien buscamos: Profesionales en Ingeniería industrial, Administración de empresas, Administración en salud, Ingeniería económica o carreras afines. Postgrado o maestría en Gestión de operaciones, Administración de empresas (MBA), Gestión de proyectos, Gestión de procesos o similares por contenido. 3 años de experiencia desempeñando posiciones de coordinador(a), jefe o líder de operaciones. (Deseable experiencia en sector salud) Disponibilidad de laborar 100% presencial.Tus funciones: Supervisar el buen desempeño de las actividades del personal en función a la atención de los pacientes, presentación personal, conocimientos y dominio de los procesos y la capacidad de respuesta. Garantizar la disponibilidad de los recursos en el horario de atención que la institución disponga. Elaborar y supervisar el cumplimiento de procesos y procedimientos, dirigir las estrategias y planes de acción que permitan alcanzar un óptimo nivel de servicio y soporte adecuado del negocio. Planificar y dirigir las estrategias y planes de acción que permitan alcanzar un óptimo nivel de servicio y soporte adecuado del negocio. Desarrollar y supervisar la ejecución de estrategias orientadas al control de gastos, controles operativos y seguridad. Identificar oportunidades de mejora en los procesos con la finalidad de innovarlos y generar eficiencias. Coordinar con las áreas de gerencia de salud y finanzas para revisar metas y plantear mejoras. Implementar proyectos de reestructuración, mejora continua o nuevos productos/servicios dentro de la organización. Elaborar y controlar de los indicadores de gestión, presentando a la Gerencia los resultados obtenidos de forma mensual. Validar, consolidar y elaborar el reporte diario de producción de la unidad de negocio a cargo en sus diferentes canales. Elaborar y dar seguimiento a los presupuestos de las unidades de negocio de la organización. Verificar y asegurar la atención oportuna de los requerimientos (servicios, mantenimientos, informes, reclamos u otros) de los entes reguladores externos, así como de áreas internas de aquellos asuntos bajo la gestión de operaciones. Elaborar e implementar protocolos de atención a pacientes y clientes corporativos a fin de asegurar el correcto desempeño de las actividades operativas. Realizar el análisis de desviaciones de proyecciones de las ventas mensuales y los ingresos contables. Elaborar diagramas de flujo, procedimientos e instructivos. Identificar y evaluar los riesgos en cada uno de los procesos operacionales evaluados en la organización.Beneficios: Planilla desde el primer día. Gratificaciones. CTS. Posibilidad de afiliarse a EPS con una parte cubierta por la empresa. Capacitaciones.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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